La plantilla del Jaén Paraíso Interior visitará la fábrica de Heineken

fábrica heinekenConcretamente será el próximo miércoles 27, a las 12:30 horas, cuando los actuales campeones de la Copa de España visiten las instalaciones de la fábrica de Keineken situada en la capital del Santo Reino. De esta forma los jugadores del Jaén Paraíso Interior podrán conocer de primera mano todo el proceso de elaboración, embotellado y distribución que tiene lugar en la ya mencionada planta.

La visita consistirá en un tour guiado por la totalidad de las instalaciones de la fábrica así como una posterior degustación de los diferentes tipos de cervezas que se preparan. De esta manera el Jaén Paraíso Interior  hará un recorrido por una de las empresas más significativas de Jaén y provincia, estableciendo así un contacto con vistas a acuerdos futuros beneficiosos para ambas entidades.

Una vez finalizado este tour por la zona de producción de la cerveza, el Jaén Paraíso Interior comerá en la magnífica Escuela de Hostelería Gambrinus Jaén en la que, con la colaboración con el Grupo La Toja, se forma a jóvenes entusiastas en cursos que ofrecen 800 horas ante el público general así como prácticas de tres meses en verano.