El Jaén Paraíso Interior visita la fábrica de Heineken

El Jaén Paraíso Interior visitó las instalaciones de la fábrica de Keineken situada en la capital del Santo Reino. De esta forma los actuales campeones de la Copa de España pudieron conocer de primera mano todo el proceso de elaboración, envasado y almacenamiento que tiene lugar en la planta cerca al antiguo hotel Imora.

jaén visita fábrica heineken

 

La visita consistió en un tour guiado por la totalidad de las instalaciones de la fábrica, durante el cuál un trabajador de la misdani martin dani cabezon fábirca heinekenma (que además es socio del Jaén Paraíso Interior) fue explicándoles a los futbolistas, cuerpo técnico y directiva todas las fases que componen la elaboración de la tan renombrada cerveza de Jaén. Tras una clara explicación la expedición del conjunto jienense pasó a una sala de degustación donde se pudieron probar todos los tipos de cerveza producidos en la fábrica acompañados de un pequeño aperitivo.

Una vez finalizado este instructivo recorrido, el Jáen Paraíso Interior, junto con la directiva de lacomida gonzalo solano víctor javi viedma fábrica Heineken en Jaén, se trasladó hasta la Caría de Las Palmeras. Allí la compañía Heineken  cuenta con una fantástica escuela de hostería en la que se forman futuros chefs y maîtres.  Allí el Jaén Paraíso Interior disfrutó de una amena comida presidida, comó no, por la Copa de España conseguida en Ciudad Real.

 

escuela hostelería gambrinus