entrega camiseta david campoy jose solanoDéjennos que les contemos una historia. David es un niño jienense de seis años que sufre una disfunción auditiva. Esta ligera discapacidad podría solucionarse con un audífono que le ayudara a recibir con más claridad los sonidos cotidianos que le rodean pero, por desgracia, su familia, al igual que muchas otras en nuestro país, está sufriendo los estragos de la crisis económica y no cuenta con los recursos económicos suficientes para sufragar el gasto que conllevaría el aparato. Pero David no está solo.

La Insigne y Real Congregación del Santo Sepulcro de Cristo y Siervos de la Orden Tercera de Nuestra Señora de los Dolores de Jaén está moviendo cielo y tierra para que David cuente con ese audífono que tanto necesita. El Jaén Paraíso Interior se enteró de la situación y no dudó a la hora de ofrecerse a colaborar. El club jienense cedió una camiseta a la hermandad y esta organizó un sorteo destinando toda la recaudación de la venta de papeletas, que se vendieron todas sin excepción, a la compra del audífono para David.

El recién nombrado mejor entrenador de la pasada temporada por la LNFS, Daniel Rodríguez, acudió a la casa hermandad de la cofradía en compañía de sus pupilos Solano, Campoy y José López para hacer entrega de la elástica que será entregada al premiado en el sorteo. Un emotivo momento en el que además los jugadores regalaron posters de la plantilla firmados a los más pequeños que se acercaron al evento.