Dani Martín seguirá en el Jaén Paraíso Interior

dani martínDani Martín seguirá siendo jugador del Jaén Paraíso Interior al menos una temporada más. El jugador ha llegado a un acuerdo con el club jienense para renovar su contrato y así seguir defendiendo la camiseta amarilla del actual campeón de la Copa de España. Precisamente Dani Martín fue uno de los héroes de la tremenda gesta conseguida en Ciudad Real.

De esta forma Dani Martín cumplirá su tercera temporada (más media en el año en que llegó) en el Jaén Paraíso Interior, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría de fútbol sala nacional y en el que a buen seguro seguirá regalando alegrías a la Marea Amarilla. La Salobreja continuará disfrutando del atrevimiento y la calidad del habilidoso ala salmantino.

Donde se está a gusto es mejor no cambiar

Tras la firma de la renovación, Dani Martín aseguró que “era lo que yo de verdad quería: quedarme otro año en Jaén. Donde se está a gusto es mejor no cambiar”. Expresó también que aquí cuenta “con la confianza del entrenador, el cuerpo técnico y la directiva y al final eso tira más que cualquier oferta que pueda llegar”. “He vivido muchas fases bonitas de este club y yo soy una persona muy de club. Si estás a gusto es mejor no moverte y yo estoy donde quiero estar”, añadió.

Quiso agradecer también la confianza de Nicolás Sabariego depositada en él expresando que “quiero agradecer la confianza que esta directiva ha puesto en mí. Yo tenía las cosas muy claras y las posturas estuvieron cerca desde el primer momento”.

Respecto al año que viene Dani Martín comentó que su objetivo es “seguir creciendo y ayudar al club. Creo que esta temporada ha sido muy productiva en lo personal porque he dado al club cosas que sabía que podía darle después de estar casi 10 meses sin jugar. Quiero seguir mejorando en lo personal y en lo colectivo y creo que esto será beneficioso tanto para el club como para mí en el futuro”. Por último aclaró que “espero que la próxima temporada sea igual o mejor tanto en lo colectivo como en lo individual. Va a ser un año difícil pero a la vez bonito porque empezamos con la posibilidad de jugar la Supercopa de España. La afición tiene que saber que vamos a luchar con los pies en la tierra, sabiendo que no somos ni mejores ni peores que nadie”.

Trayectoria

Pese a solo tener 26 años de edad, Dani Martín es todo un veterano en el mundo del fútbol sala. Salió del Juvenil Nacional del Santa María. Tras este paso el charro militó dos temporadas en el Bilbo, donde su buen hacer le valió para obtener un fichaje por el Carnicer Torrejón de Primera División. Una temporada después regresó a Burela, aunque su paso fue fugaz ya que en el mercado invernal de la temporada 2011/12 fichó por Azkar Lugo y posteriormente Dani Martin regresó de nuevo con el Burela ya ascendido a Primera División.

Medio curso futbolístico después el salmantino aterrizó en Jaén para obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.  Además el pasado marzo pudo lograr por primera vez alzarse campeón de la Copa de España también bajo las filas del Jaén Paraíso Interior.