Resultados de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS del pasado fin de semana

infantilantebalerma

Ocho partidos se han disputado en nuestras categorías inferiores donde se han producido diversos resultados tanto en fútbol como en fútbol sala. En fútbol se han disputado tres partidos donde nuestros equipos no han podido conseguir la victoria. Los juveniles perdieron por la mínima, 1-2 ante el Mancha Real, los alevines A perdieron 8-1 en su visita al campo del Úbeda Viva y el alevín B perdió 6-1 ante el Benfica.

Este martes a las 19:30h se disputará el Jaén Paraíso Interior – Real Jaén de la categoría de cadete y el miércoles se disputará el Benfica- Jaén Paraíso Interior FS a las 17:00 horas.

:. RESULTADOS EN FÚTBOL SALA

El Campeonato de Andalucía de Clubes se saldó con dos derrotas de los equipos cadete e infantil. El equipo cadete pese a perder 1-2 en el partido de vuelta ante el CD Vicar ha pasado a los cuartos de final tras hacer bueno el resultado del partido de ida donde vencieron 1-3 al conjunto almeriense. Por su parte el equipo infantil cayó ante el campeón granadino, el Mutrayil por 9-0, en un partido que pese al resultado abultado nuestro equipo dio la cara. No obstante se puede resumir de éxitosa la participación del conjunto dirigido por Jesús Chanivet en el Campeonato de Andalucía de Clubes.

En la Copa Diputación de fútbol sala, el juvenil B perdió en la cancha del Jodar EM por 5-3, el equipo cadete goleó 0-8 al AEDUJA, el Distrito 2 perdió 5-3 ante el Tito Candi, el equipo prebenjamín perdió 7-3 ante el AEDUJA y finalmente el equipo femenino Sub-16 perdió 7-4 ante el Veteranos Alcaudete.

El juvenil B jugará esta tarde a las 19:00 horas un partido aplazado ante el Bedmar FS y el juvenil A jugará el miércoles 29 a las 18:00 horas ante el AEDUJA, ambos partidos correspondientes a la Copa Diputación.