El Jaén Paraíso Interior FS cae ante Magna Navarra (6-3)

HI6D2296

El Jaén Paraíso Interior FS perdió por 6-3 ante el Magna Navarra en el pabellón Anaitasuna en un partido in trascendental para el equipo jiennense que viajó a Pamplona con los deberes hechos tras conseguir en la penúltima jornada la cuarta posición en La Salobreja.

Magna Navarra (6).- Raúl, Tolrá, Carlitos, Jesulito y Eseverri (quinteto inicial), Víctor Arévalo, Roberto Martil, Dani Saldise, Ibarra.

Jaén Paraíso Interior FS (3).- Dani Cabezón, José López, Carlinhos, Cuco y Emilio Buendía (quinteto inicial), Solano, Jordi Campoy, Borja Blanco, Juanlu, Dani Martín, Víctor Montes, Fernando Morales.

Goles.-

1-0, Eseverri (min.1)
2-0, Eseverri (min.12)
3-0, Eseverri (min.25)
4-0, Eseverri (min.26)
4-1, Borja Blanco (min.29)
5-1, Carlitos (min.31)
6-1, Dani Saldise (min.34)
6-2, Jordi Campoy (min.36)
6-3, Jordi Campoy (min.37)

Árbitros.- Bel Pascual y Moreno Millán. En el Magna Navarra amonestaron con tarjeta amarilla a Carlitos, Roberto Martil; tarjeta roja a Víctor Arévalo. Por parte del Jaén Paraíso Interior FS, cartulina amarilla a Carlinhos; tarjeta roja a Solano, Víctor Montes (por doble amarilla).

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 30, entre el Magna Navarra y el Jaén Paraíso Interior FS, en Anaitasuna con 2.100 espectadores.

HI6D2271

Magna Navarra recibía al Jaén Paraíso Interior con el doble objetivo de cosechar la victoria para optar a la quinta plaza que les enfrentaría en el Play Off a los andaluces y obtener su mejor puntuación en la Historia del club en Liga Regular. Y con la mentalidad puesta en los tres puntos saltaron los hombres de Imanol Arregui a Anaitasuna, logrando adelantarse a los 25 segundos de juego con un tanto obra del capitán. Eseverri remataba al segundo palo una buena jugada del cuadro local en un trepidante comienzo con ocasiones en ambas canchas, donde los porteros tuvieron que esforzarse bajo los palos.

Los minutos se sucedían a un ritmo frenético de juego y en las idas y venidas, el equipo local volvió a franquear las mallas rivales. Por segunda vez, Eseverri encontraba el hueco para hacer el 2-0 para Magna con un potente disparo cruzado. La presión de los pamplonicas dificultaba la salida de los jienenses que intentaban recortar distancias con un lanzamiento de Borja Blanco a escasos segundos de llegar al descanso.

En la reanudación, Magna continuó con la dinámica de los primeros veinte minutos. Roberto Martil protagonizaba la primera llegada de esta segunda mitad y Carlitos también lo intentaba pero fue de nuevo Eseverri quien aumentó el casillero navarro por partida doble. En apenas un minuto el referente del equipo verde convirtió el luminoso en 4-0.

Ya en el minuto 29, Borja Blanco anotó el primer tanto para Jaén aprovechando la inferioridad numérica de Magna que se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Víctor. Sin embargo, la respuesta de los pamplonicas fue inmediata. La dupla gaditana conformada por Jesulito y Carlitos se asociaba para hacer el 5-1 y Dani Saldise lograba el sexto ante un Jaén mermado por la expulsión por doble cartulina amarilla a Dani Martín. Pero los jienenses, no bajaban los brazos y Campoy marcaba por partida doble convirtiendo el electrónico en el 6-3 final, aunque los de Dani Rodríguez lo intentaron hasta el pitido arbitral con Carlinhos vistiendo la camiseta de portero-jugador en los últimos minutos.

Fuente: LNFS