La previa contra el Levante UD DM, por Daniel Rodriguez

danirodriguezfs
El Jaén Paraíso Interior FS quiere sumar tres nuevos puntos ante el Levante UD DM, aunque la tarea no será nada fácil ya que el equipo de José Escrich quiere certificar cuanto antes la permanencia en Primera División, en un partido donde ni Fabián, Víctor Montes o Juanlu no viajarán.
El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez analizaba así el encuentro: “Difícil desplazamiento ante un equipo que en las últimas jornadas se está haciendo muy fuerte en casa. Además de un equipo que se conoce a la perfección y en donde todos compiten muy bien, la llegada de Ossorio y Rafa Ara ha aportado frescura al grupo lo que los hace más peligrosos aún. Un equipo ante el cual es difícil jugar ya que tienen un juego de ataque muy directo, y una defensa muy agresiva con jugadores de mucha experiencia y curtidos en mil batallas.
Por nuestra parte y con el objetivo tan bonito por el que estamos luchando a estas alturas, intentaremos puntuar para seguir sembrando de cara al final de temporada.Una semana de entrenamientos corta, pero una vez más, buenísima en cuanto a la actitud y la implicación de todos, tendremos que hacer convocatoria aunque cualquiera podría haber formado parte de ella”, finalizó.
CONVOCADOS
– Alfonso Prieto
– Gonzalo
– Carlinhos
– José López
– Cuco
– Borja Blanco
– Eloy Rojas
– Chino
– Dani Martín
– Jordi Campoy
– Emilio Buendía
– Solano
Descartados: Fabián Robledo que se recupera de su lesión y por decisión técnica Juanlu y Víctor Montes.