El Jaén Paraíso Interior FS dejó helado al Levante (1-7)

chinoenlevante

El Jaén Paraíso Interior FS se mostró intratable ante el Levante UD donde los chicos de Dani Rodriguez golearon por 1-7, gracias a una sensacional segunda parte que dejaron sin ideas al conjunto levantino.

LEVANTE UDDM: 1
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 7

Levante UDDM: Yeray, Márquez (A), Revert (A), Pedro (A) y Ossorio (cinco inicial) Kiko, Jordi Lledó, Sena (AA), Oviaño y Rafa Ara.

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Solano, José López, Chino y Carlinhos (cinco inicial) Borja Blanco, Cuco (A), Buendía, Dani Martín, Eloy Rojas y Campoy.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la 1ª División de la LNFS. Cerca de 850 espectadores en el Cabanyal.

Goles:

0-1 2′ Chino
1-1 15′ Márquez
1-2 21′ Chino
1-3 27′ Borja Blanco
1-4 35′ Eloy Rojas
1-5 36′ Cuco
1-6 38′ Campoy
1-7 40′ José López

Una parte del temporal que está azotando a la parte norte del país se lo llevó el Jaén Paraíso Interior FS al Cabanyal en forma de vendaval, ya que a pesar de la igualdad en la primera parte, en la segunda el conjunto jiennense rozó la perfección donde poco pudo hacer el Levante UD ante un equipo muy bien compactado y con una sola idea, traerse los tres puntos a Jaén.

borjalevante

El equipo jienense comenzó adelantándose con un gol tempranero obra de Chino, que definía una jugada ensayada tras un primer aviso de los locales que fue solventado por el guardameta visitante. Pedro protagonizaba la primera ocasión para el Levante pero no lograba finalizar y Ossorio también lo intentaba en una buena acción individual que atajaba Prieto. La insistencia granota vio sus frutos en el minuto 15 de la mano de Márquez. El valenciano coló el esférico en las mallas andaluzas para hacer el empate a 1 con el que se ambos equipos marcharían a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, la escuadra amarilla volvió a colocarse por delante en el marcador con un nuevo gol del pívot manchego que aprovechaba un robo de balón para sumar el segundo a su cuenta personal y al casillero del Jaén. Por su parte, los locales buscaron reponerse con un lanzamiento de Kiko Berrocal que se marchaba fuera. Los de Dani Rodríguez aumentaron su renta con el primer gol en la temporada de Borja Blanco. El ala madrileño subía el tercero al luminoso y se estrenaba como goleador con la elástica jienense.

cucoantelevante

Entrando en los minutos finales del encuentro, Sena vio la segunda cartulina amarilla dejando en inferioridad a los suyos y favoreciendo el gol rival. Jaén sumaba el cuarto con un tanto de Eloy Rojas que obligaba al Levante a salir de cinco en busca de un giro en el resultado. Pero el portero-jugador no resultó al equipo local, que vio cómo los jienenses aumentaban su renta con los goles de Cuco, Campoy y José López desde su propia cancha.

Con la victoria ante Levante y tras el resto de resultados donde el Palma empató con Peñiscola, Magna Navarra venció a Burela, el Jaén Paraíso Interior sigue ocupando la cuarta posición con 43 puntos y a ocho del quinto que es el Palma Futsal, a la espera del resultado que este sábado se de entre Prone Lugo y Aspil Vidal Ribera de Navarra. Por otra parte, nuestro equipo se sitúa a 17 puntos del equipo que estaría fuera de los puestos de play off.

El próximo viernes a las 21:00 horas el Jaén Paraíso Interior FS vuelve a jugar fuera de la cancha de La Salobreja ante el Santiago Futsal.