Xavier Passarrius y Dani Rodriguez analizan en el post-partido Jaén – Marfil

xavierdanirodriguez

Tras el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior FS y Marfil Santa Coloma disputado en el pabellón de La Salobrea y que concluyó con la victoria del conjunto jiennense por 6-2, los técnicos de ambos conjuntos, Dani Rodriguez y Xavier Passarrius, realizaron una valoración del choque en rueda de prensa.

Dani Rodriguez: “Victoria justa, con un resultado engañoso”

El técnico del Jaén Paraíso Interior FS ha reconocido que a pesar de ser una victoria justa de su equipo, el resultado es engañoso: “Es un partido con un resultado engañoso después de lo que hemos visto en el partido y quitando la primera parte donde una vez más concedemos mucho y regalamos mucho. En la segunda parte ha sido mucho más seria, con las cosas más claras y donde hemos conseguido ganar el partido”, valoró. Sobre el Marfil Santa Coloma subrayó que “Es un equipo que se conoce desde hace mucho tiempo, es complicado, abren mucho la pista y no les dan miedo a arriesgar balones y eso hace que cuando tienen su día metan muchos goles, pero cuando no lo tienen también lo encajen. En la segunda parte hemos estado defendiendo mucho mejor y hemos conseguido ponernos por delante y hemos estrechado el hueco que había a media pista y así han tenido sus ocasiones por que la calidad que ha tenido este equipo es muchísimo”.

Precisamente sobre la remontada de su equipo y que al final ha conseguido llevarse los tres puntos, el técnico del Jaén Paraíso Interior añadió “Cuando nos hemos adelantado ha sido fruto del trabajo y eso nos da la sensación de que empezamos a ser mejores que Marfil Santa Coloma cuando nos hemos puesto por delante en el 3-2 y en el 4-2 y eso hace que el equipo coja oxígeno y que están haciendo las cosas bien. Es normal que en casa nos sintamos bien cuando vamos por delante en el marcador, que empiezan los equipos a arriesgar y no tenemos que exponernos tanto. En definitiva, hemos sido justo merecedores de los tres puntos, pero ha sido un resultado engañoso”, finalizó.

Xavier Passarrius: “Nos ha faltado un poco de acierto, sobre todo en ataque”

Por su parte, el técnico del Marfil Santa Coloma reconocía que la clave del partido estuvo tras el 0-1 de su equipo donde no supo materializar las ocasiones de gol que dispuso: “En la primera parte creo que hemos estado dominando el partido, a Jaén le ha costado entrar y ha sido en la segunda parte donde hemos sufrido bastante, aun así hemos podido igualar el partido antes de llegar al descanso. Para mí ha sido clave el 0-1 donde hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras. Aquí hemos perdonado un poco el partido y Jaén ha tenido muchas llegadas pero nosotros también hemos fallado. En la segunda parte ha marcado Jaén rápido el 3-2 y hemos ido un poco a remolque, donde Alfonso Prieto ha estado muy acertado y Jaén ha metido las que llegaban. Creo que Jaén ha sido justado ganador, les felicito y solo nos queda seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo que es entrar en el play off”, valoró.

Preguntado sobre si el partido disputado entre semana en Copa del Rey ante ElPozo pudo influir en el resultado subrayó: “No somos nadie para poner excusas, pero está claro que pudo influir. Nosotros no tenemos una plantilla muy extensa y en el partido disputado ante ElPozo los jugadores acabaron muy cansados, además se une la baja de Adolfo que es un jugador que 25-28 minutos de juego, por lo que han tenido que asumir otros que la verdad es que han estado muy bien. Nos ha faltado un poco de acierto sobre todo en ataque”.