José López: “Jugar ante ElPozo tiene su atractivo, nos va a motivar y trabajaremos para poderlos superar”

joselopezsantiago

El capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López ha valorado la primera eliminatoria de la Copa de España entre el ElPozo Murcia y el Jaén Paraíso Interior, que se disputará el jueves 12 de marzo a las 19:00 horas.

El jugador jiennense valoraba así la eliminatoria: “El sorteo no ha sido benévolo con nosotros pues queríamos evitar uno de los grandes y no ha podido ser. Por otra parte jugar por primera vez la copa y contra un grande como es ElPozo tiene su atractivo, nos va a motivar y trabajaremos para poderlos superar“.

Por otra parte, José López ha valorado también que su equipo juegue el primer partido de la Copa de España, destacando que el horario puede ser un problema a la hora de movilizar a los aficionados de ambos equipos, pero destaca también que el equipo que logre el pase a la final tendrá un día más de descanso: “Jugar el primer partido tiene su parte buena y mala para los dos equipos, pues en la parte positiva el que se clasifique tendrá 24 horas más de descanso que su rival en semifinales, y por la parte negativa es un problema para las dos aficiones pues para muchos aficionados será complicado desplazarse un jueves para poder estar en Ciudad Real para la hora del partido. Resulta curioso que el propio sorteo ha querido que los cuatro primeros clasificados se enfrenten a los 5º, 6º, 7º y 8º”, finalizó.