El primer partido de 2015 en La Salobreja ante el D-Link Zaragoza

dlinkjaenf

Este domingo regresa la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala al pabellón de La Salobreja con el atractivo partido entre el Jaén Paraíso Interior FS – D-Link Zaragoza.

El conjunto aragonés ocupa la undécima posición con 16 puntos y se encuentra a tan solo seis puntos de los puestos de play offs, algo que para el equipo de Jorge Sampedro se han puesto como objetivo y más tras la incorporación en el mercado invernal de un cierre experimentado como David Ruiz, que tras su paso por el Real Rieti italiano regresa a la liga española.

La tarea para el Jaén Paraíso Interior FS no será nada fácil, ya que el D-Link Zaragoza es uno de los equipos que más partidos fuera de su feudo ha ganado. Hasta cuatro partidos ha salido victorioso frente a Santiago Futsal (4-5), Montesinos Jumilla (4-5), Levante (2-5) y Uruguay Tenerife (3-8). Por contra, solo cuenta con una victoria en casa, frente a Prone Lugo y donde allí en la primera jornada de liga, el Jaén Paraíso Interior FS logró la victoria por 1-5, con goles de Fabián, Eloy Rojas, Jordi Campoy y dos goles de Emilio Buendía.

En esta primera vuelta, Catela y Retamar con once goles, Nano Modrego con 10 y Víctor Tejel con 7 goles son los máximos goleadores del conjunto aragonés.