El Jaén Paraíso Interior FS vence al Marfil (6-2) y recupera la cuarta posición

solanoantemarfil

El Jaén Paraíso Interior FS logró una importante victoria ante el Marfil Santa Coloma, el que tuvo que remontar un 0-1 en el primer minuto de juego obra del pichichi de la Liga, Dani Salgado.

JAEN PARAISO INTERIOR: 6
MARFIL SANTA COLOMA: 2

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Buendia, Carlinhos, Chino, José López (cinco inicial), Campoy, Dani Martín, Eloy Rojas, Juanlu, Cuco y Solano.

Marfil Santa Coloma: Didac, Ruben, Dani Salgado, Eric Martel, Rafa Lopez (cinco inicial), Albert Segura, Sepe y Charlie.

GOLES
0-1 Dani Salgado (min.1)
1-1 Eloy Rojas (min.17)
2-1 Carlinhos (min.18)
2-2 Eric Martel (min.19)
3-2 Carlinhos (min.22)
4-2 Campoy (Min.30)
5-2 Emilio Buendía (min.33)
6-2 José López (min.39)

Árbitros: Munez Carpintero y López Jiménez (Colegio Madrileño) amonestaron con tarjeta amarilla a Gonzalo, Cuco y Solano por parte del Jaén Paraíso Interior y a Charlie, Albert Segura y Rafa López por parte del Marfil Santa Coloma.

Pabellón de La Salobreja ante 900 espectadores.

Un gol tempranero de Marfil Santa Coloma a través de Dani Salgado tras un robo de Rafa Lopez empezó el duelo estelar, donde el conjunto catalán buscó desde el pitido inicial pronto la portería jiennense.

En el minuto tres, Emilio Buendía dispuso de varios lanzamientos que a punto estuvieron de sorprender a Didac. En el minuto siete era Eloy Rojas quién tuvo en sus zapatillas el gol del empate tras una jugada con José López, pero de nuevo era Didac quién lograría que la pelota no entrase a su portería.

Los minutos pasaban y ninguno dominaba el encuentro aunque era el Jaén Paraíso Interior FS quién disponía de las mejores ocasiones. En el minuto once, Dani Martín tras un gran pase de José López tuvo nuevamente la ocasión de empatar el encuentro, pero la pelota salió por muy poco. El partido estaba en una gran tensión donde ambos equipos buscaban el gol, pero era el Jaén Paraíso Interior FS quién dominaba el encuentro y seguía asediando la portería catalana, pero sin demasiada suerte.

En el minuto catorce el Marfil pudo aumentar el marcador donde Rafa López en un pase de Dani Salgado, donde el lanzamiento de López da en el poste. El gol del empate llegaría en un saque de esquina donde Carlinhos en un pase a Eloy Rojas, el gaditano marca en un gran gol por toda la escuadra. Era el minuto 17 de juego.

El gol no hizo más que levantarse el Jaén Paraíso Interior y un minuto después en una gran jugada entre Dani Martín, Cuco y Carlinhos, el brasileño bate a Didad. El éxtasis llegó a la grada de la Salobreja. Eran los mejores momentos del equipo de Dani Rodriguez, que con intensidad, sin prisa pero sin pausa dieron la vuelta al marcador.

A escasos treinta segundos del final, el Marfil lograría empatar tras robar la pelota, donde Eric Martel marca tras un pase de Dani Salgado. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación, el Jaén Paraíso Interior FS salió a por todas y empezó a asediar la portería de Didac y logró de nuevo batir al meta catalán en el minuto 22 de juego, gracias a un golazo de Carlinhos.

El gol jiennense dio tranquilidad al equipo que mucho más seguro en la pista dominaba el encuentro y sobre todo ejercía mucha presión al Marfil Santa Coloma, donde ya no llegaban a la portería de Prieto ni con tanta frecuencia ni con tanto peligro.

En el minuto 28, Albert Segura dispuso de una de las ocasiones más claras de su equipo para lograr el empate, pero la defensa jiennense impidió que el catalán batiera a Prieto. El Jaén no bajaba la guardia y en el minuto 30, Jordi Campoy puso el 4-2 en el marcador tras una falta, materializada por Cuco.

A ocho minutos del final, el Marfil Santa Coloma apostó con Sepe como portero jugador y pagó el arriesgar ya que Emilio Buendía tras un pase de Cuco puso en el minuto 33 de juego el 5-2. El Marfil siguió apostando con el juego de cinco, pero los resultados no les llegaban, y es que el Jaén Paraíso Interior FS si de algo le caracteriza es los pocos goles que encaja en La Salobreja y una vez más estaba demostrando de el por qué.

Los últimos cinco minutos el Marfil echó todo para dar la vuelta al marcador pero era ya una misión imposible y más cuando a falta de un minuto José López pondría el 6-2 definitivo.
Al final tres puntos de oro que permite al Jaén Paraíso Interior FS recuperar la cuarta posición pérdida la jornada pasada y lo ha hecho ante un Marfil Santa Coloma que venía de ganar los últimos tres encuentros de Liga más el partido de semifinales de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia.