El Jaén Paraíso Interior FS recuperó la cuarta plaza tras vencer al D-Link Zaragoza (3-2)

jaenfdluink

Victoria trabajada del Jaén Paraíso Interior FS por 3-2 ante el D-Link Zaragoza, que con este resultado vuelve a ocupar la cuarta posición con 31 puntos.

JAÉN PARAISO INTERIOR FS: 3
D-LINK ZARAGOZA: 2

Jaén Paraíso Interior FS: Alfonso Prieto, Carlinhos, Eloy Rojas, Chino, Jose Lopez (cinco inicial), Borja Blanco, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Dani Martín y Juanlu.

D-Link Zaragoza: Iván, Victor Tejel, Retamar, Caio, Alex (cinco inicial), Catela, Richi Felipe, Nano Modrego y Carlos García.

GOLES
0-1 Alex (min.2)
1-1 Emilio Buendía (min.8)
2-1 Chino (min.14)
3-1 Eloy Rojas (min.24)
3-2 Nano Modrego (min.39)

Árbitros: Cordero Gallardo – Linares López (Colegio Andaluz), amonestaron a Alfonso Prieto y José López con doble amonestación) por parte del Jaén Paraíso Interior FS y a Nano Modrego, Iván, Richi Felipe, Retamar, Alex Verdejo y doble amonestación a Caio Alves por parte del D-Link Zaragoza.

El partido comenzó con mucha igualdad pero fue el D-Link Zaragoza quién gozó de las primeras oportunidades de gol y que prueba de ello se adelantó en el marcador a través de Alex Verdejo que solo frente a Alfonso Prieto en el minuto dos de juego.

El Jaén Paraíso Interior FS buscó pronto el gol del empate, en el minuto tres de juego a través de Eloy Rojas, donde el gaditano de un taconazo a punto estuvo de marcar.

campoyantedlink

La entrada de Dani Martín fue revolucionario para el equipo de Dani Rodriguez, ya que el Jaén Paraíso Interior FS se encontró cómodo y seguro y empezó a tener oportunidades de gol. En el minuto ocho de juego, Emilio Buendía logró el empate y es ahí donde el Jaén Paraíso Interior FS empezó a dominar el encuentro, con muchas llegadas a la portería del D-Link.

En el minuto doce de juego, Dani Martín tuvo en sus zapatillas el 2-1 pero su lanzamiento dio en el poste y en el minuto catorce en una asfixia al equipo aragonés, Chino en un gran pase entre Dani Martín a Carlinhos y este al albaceteño, bate al meta Iván.

El Jaén seguía insistiendo y en el minuto quince Dani Martín estuvo a punto de poner el 3-1 tras un gran pase de Borja Blanco. Los tres últimos minutos fueron de gran vértigo para el Jaén Paraíso Interior que siguió en su línea de encerrar al D-Link en su área donde Emilio Buendía y Jose López estuvieron a punto de aumentar el marcador pero de nuevo Iván impidió que la pelota entrase. Con el resultado de 2-1 se llegó al final de la primera mitad.

En la reanudación, el Jaén Paraíso Interior FS salió muy fuerte y buscando la portería del D-Link Zaragoza. Con un asedio continuo a Iván, el Jaén logró encerrar en su área al conjunto aragonés, que vio impotente como el equipo de Dani Rodriguez le dominaba por completo, sin errores, pero faltaba el gol de la tranquilidad. Y llegó en el minuto 24 por mediación de Eloy Rojas, que puso la grada patas arriba, en un momento donde el Jaén Paraíso Interior desplegaba gran juego y además estaban muy seguros en la pista.
El D-Link Zaragoza llegaba con apenas peligro a la portería de Prieto, solo los tiros lejanos de Retamar, Tejel y Modrego pusieron en aprietos a Alfonso. En el ecuador de la segunda mitad, Campoy pudo poner el 4-1 en una gran jugada personal y Dani Martín en el minuto 34 dispuso de otra gran oportunidad que tuvo que intervenir Iván.

carlinhosnantedlink

Los últimos cinco minutos del partido ambos equipos igualaron y el D-Link ejercía de presión para intentar el empate. El Jaén Paraíso Interior defendía bien pero no encontraba la fórmula de batir a Iván. En el minuto 39, los colegiados andaluces pitaron penalti favorable al D-Link, que fue materializado por Nano Modrego, que con el gol recortaba el resultado a 3-2. A los pocos segundos, Buendía tuvo una oportunidad de oro de sentenciar el partido tras un doble penalti que no pudo materializar.
El último minuto, fue un filón de nervios por ese resultado tan corto, pero la defensa jiennense, con gran concentración logró impedir que el D-Link consiguiera el empate.

Al final tres puntos de oro, que colocan al Jaén Paraíso Interior en cuarta posición con 31 puntos y a nueve de la parte baja del play off.