El Jaén Paraíso Interior FS buscará esta tarde afianzar la cuarta posición

joselopezsantiago

A partir de las 18:00 horas, el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará al farolillo rojo de la Liga, el Prone Lugo con la única idea de afianzar la cuarta posición en la mejor liga del mundo.

El conjunto jiennense ha viajado con Alfonso Prieto, Gonzalo Ramos, Carlinhos, José López, Borja Blanco, Cuco, Chino, Dani Martín, Eloy Rojas, Emilio Buendia, Jordi Campoy y Solano, mientras que Dani Rodriguez ha descartado por lesión tanto a Fabián como a Juanlu, este último por problemas en el pie y por decisión técnica a Víctor Montes.

Tras las derrotas de Aspil Vidal y Magna Navarra, una victoria del Jaén Paraíso Interior al Prone Lugo podría no solo afianzar esa cuarta posición, sino ponerse ya a seis y a siete puntos respectivamente de los conjuntos navarros. La tarea no será nada fácil, ya que los lucenses, tras el triunfo la pasada semana ante el Uruguay Tenerife buscan de nuevo los tres puntos para salir de los puestos de descenso directo. Uno de los jugadores del conjunto gallego, Álex Diz valoró así el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior FS: “La victoria en Tenerife fue muy importante a nivel anímico. La victoria de Jumilla no la debemos de valorar, nosotros ahora tenemos que luchar por superar a Uruguay Tenerife. Jaén es de los mejores equipos después de los tres grandes, tienen jugadores de mucha calidad y no podemos cometer errores para poder competir. Yo creo que la victoria es muy importante de cara a los próximos partidos”, valoró.

El partido podrá escucharse en directo a través de la Onda Media de Radio Jaén Cadena SER, en el 1026 y a través de internet en la web de la Cadena SER, seleccionando la provincia (indicar Jaén) y posteriormente Radio Jaén.