Daniel Rodriguez y Jorge Sampedro analizan el partido de este domingo

danijorgejaenzara

El Jaén Paraíso Interior FS quiere conseguir los tres primeros puntos del año ante el D-Link Zaragoza, en un partido que se disputará este domingo cuatro de enero a las 12:30 horas en el pabellón de La Salobreja, donde el conjunto amarillo contará con las bajas de Fabián y Cuco.

Para el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodriguez con el partido ante el conjunto aragonés comienza una dura y complicada segunda vuelta y cree conveniente que su equipo pueda continuar con la misma línea de trabajo que el realizado en la primera vuelta y que le ha clasificado para la Copa de España. Así valoraba el técnico jiennense el partido de este domingo ante el D-Link Zaragoza: “Comenzamos la segunda vuelta con el convencimiento de que será una segunda vuelta dura y complicada pero sabiendo que lo conseguido en la primera ha sido gracias a mucho trabajo y que debemos continuar en esa misma línea.

Nos visita un rival que viene en una linea ascendente y que además se ha reforzado con un jugador importante como David Ruiz en este mercado invernal.Además y los números así los demuestran, es un equipo que ha conseguido 12 puntos fuera de casa, uno más incluso que nosotros, lo que da muestras de la peligrosidad que atesoran. Su defensa zonal como característica principal, condiciona bastante la semana de trabajo para adaptarnos a ese tipo de defensa.Además la calidad individual de jugadores importantes como Retamar,Nano Modrego,Victor Tejel, Catela,Caio Ales o Alex hacen que en ataque tengan mucha desequilibrio y verticalidad“, valoró.

Por su parte, el entrenador del D-Link, Jorge Sampedro confía en su equipo, que tras las dos últimas victorias ante Uruguay Tenerife y Prone Lugo les ha servido para coger moral en esta segunda vuelta y cree que aunque el Jaén Paraíso Interior FS es un equipo difícil, confía en el acierto de sus jugadores para conseguir la victoria: “Tras la semana de vacaciones el equipo ha llegado bien, con muchas ganas y creo que plantaremos cara mejor que lo hicimos en la primera vuelta. Venimos con la moral mejor, hemos ganado dos partidos seguidos y va ser un partido muy disputado aunque no podemos dejar de reconocer que es una pista muy difícil la de Jaén, como así dice su clasificación. Nosotros venimos de hacer una primera vuelta que dentro de lo malo hemos ganado a los equipos de abajo, podíamos haber sacado algún partido más. Tenemos equipo para estar en la zona media de la tabla, y tenemos que seguir con esa dinámica, seguir trabajando e intentar salvarnos lo antes posible pues la permanencia no está hecha del todo.

El domingo imagino que nos encontraremos un Jaén muy fuerte como dice la clasificación, ellos comenzaron fuerte y por jornada se han hecho más duro, va ser un partido muy difícil. Nosotros hemos muchos partidos al final y ahora hemos ajustado el portero jugador y estamos mejor moralmente y si estamos acertados nos podemos llevar este partido”, valoró el técnico aragonés.