Dani Rodriguez: “A pesar de la derrota ante ElPozo, es una buena señal para el partido de Copa de España”

danientr

El pasado sábado el Jaén Paraíso Interior FS perdió ante ElPozo Murcia con un resultado de 5-3, pero realizando el conjunto jiennense un gran partido donde incluso se fueron al descanso con un resultado de 1-3 favorable para el equipo que dirige Dani Rodriguez.

El técnico valoró así el encuentro ante ElPozo: “Hicimos un buen partido que nadie esperaba que fuéramos al descanso ganando pero sabíamos que iba a ser muy complicado jugar en la pista de ElPozo Murcia donde han cedido solo un empate esta temporada y que puntuar iba a ser muy complicado. Al final nos podemos venir contentos ya que dimos la cara y es buena señal para el partido de Copa de España”, valoró.

Precisamente sobre el partido de Copa de España que se enfrentará ante ElPozo Murcia, Rodriguez cree que será un partido igualado y que espera que su equipo pueda hacer un gran partido y pueda conseguir la victoria: “Ojalá sea un partido de Copa, eso nos beneficiaría a nosotros, un partido igualado que la tensión se palpa y ojalá seamos capaces de hacer un buen partido y el doce de marzo llevarnos la victoria”, dijo.

Sobre el fichaje de Solano, el técnico jiennense valoró positivamente su incorporación al Jaén Paraíso Interior FS ante una segunda vuelta de la que advierte de que será difícil igualar a la primera: “Solano es un jugador que ya estuvo aquí, que sabemos lo que nos puede dar y eso es muy importante también no estar con probaturas a estas alturas y ante una segunda vuelta tan complicada donde va a ser muy difícil igualar a lo que se ha hecho en la primera vuelta, toda la ayuda que tengamos es poca. Con las bajas que estamos sufriendo en las últimas jornadas, esperamos que a partir de ahora sea mucho menos”, comentó ante los medios de comunicación.

Dani Rodriguez confirmó que el Club no tenía en mente fichar en diciembre pero cree que Solano puede aportar mucho al equipo: “Han sido circunstancias especiales las que Solano estén aquí y yo creo que era una buena oportunidad y donde el Club no tenía pensado fichar en el mercado invernal pero creo que es un jugador que se va a integrar bien y que va a aportar al equipo”, dijo. Por otra parte, sobre la posibilidad de estar convocado ante el Marfil Santa Coloma, Rodriguez dejó claro que depende de que el jugador disponga de su ficha y confirmó que Cuco, que ya ha recibido el alta médica puede jugar con seguridad este sábado: “En el momento que tengamos su ficha, Solano no va a tener ningún problema para entrar en la convocatoria, tampoco Cuco que es un jugador muy importante para nosotros, donde ya ha recibido el alta médica y que con toda seguridad tiene opciones de entrar el sábado en la convocatoria”, finalizó.