Dani Martín: “Ante Uruguay Tenerife hay que tenerles el máximo respeto”

danimartinentrevista

El jugador salmantino Dani Martín ha repasado en el portal canario El Dorsal toda la actualidad referente al próximo partido ante el Uruguay Tenerife en el que ha manifestado que a pesar de la situación por la que están atravesando hay que tenerles el máximo respeto en la cancha.

Martín cree que la clave del buen momento por la que está atravesando el Jaén Paraíso Interior FS se debe a que el equipo además de estar muy bien trabajado tiene siempre una identidad: “Creo que somos un equipo muy bien trabajado, que sabemos lo que hacemos en todo momento dentro de la pista y esté quién esté en el campo, el equipo tiene siempre una identidad y juega a lo mismo”. Sobre el Uruguay Tenerife y el partido de este sábado manifestó “hay que quitarse el sombrero porque ante tantas miserias que están pasando siguen compitiendo y yendo con ilusión a cada cancha. Hay que tenerles el máximo respeto. Creo que ellos a pesar del poco tiempo son un equipo bien trabajado, con mucha gente joven y la ilusión va a ser la bandera de ese equipo. Creo que con la ilusión pueden dar algún susto en alguna pista, pero esperemos que no sea en ésta”.

Precisamente en La Salobreja, donde solo el equipo que dirige Daniel Rodriguez ha perdido un solo encuentro, ante el FC Barcelona, Dani Martín cree que en casa el equipo es fuerte y reconoce que a día de hoy el Jaén Paraíso Interior está por encima del Uruguay: “En casa somos un equipo fuerte y estamos en una buena dinámica. Vamos a respetar mucho al rival, pero creo que a día de hoy Jaén está un escaloncito por encima debido a que el Uruguay Tenerife ha sufrido muchas bajas y problemas deportivos y extradeportivos”, señaló.

Actualmente el Jaén Paraíso Interior FS ocupa la cuarta posición y es el equipo revelación de la LNFS en Primera División, algo que para el salmantino cree que el equipo no puede ponerse techo alguno e intentar superarse día a día, donde ya han conseguido la clasificación para la Copa de España y espera jugar los play offs: “Tenemos que trabajar con humildad día a día. Ya hemos pasado el ecuador y el equipo sigue dando buenas sensaciones. No hay que ponerse techo ninguno. Hay que intentar superarse día a día y no bajar los brazos nunca. El equipo se formó para jugar el Play Off y la Copa. Lo de la Copa de España ya está conseguido y ahora en esta segunda vuelta intentaremos buscar el Play Off y hacerlo en la mejor posición para tratar de evitar a los grandes”, dijo.

Sobre su buena temporada que está realizando Dani Martín donde es el segundo máximo goleador del equipo con once goles, reconoció estar muy contento pero advierte que todavía no se ha visto al mejor Dani Martín en la pista: “Mi objetivo esta temporada era volver a disfrutar del fútbol sala y recuperar sensaciones que perdí por culpa de aquella lesión que me tuvo diez meses fuera de los terrenos de juego. Ahora estoy muy contento, aunque creo que todavía no se ha visto al mejor Dani Martín. Espero que en lo que queda de temporada los goles sigan entrando y veamos al Dani Martín de verdad”, finalizó.

Para ver la entrevista íntegra accede desde AQUÍ.