copaconcurso

La Liga Nacional de Fútbol Sala pone en marcha la IV Edición del concurso ‘Vive un día con tus ídolos’ con motivo de la celebración de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’, que se disputará del 12 al 15 de marzo. Los ocho ganadores tendrán la oportunidad de convivir un día entero con los jugadores y cuerpo técnico de su equipo de Fútbol Sala favorito, convirtiéndose en un miembro más de la expedición… ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Participa!

¿Cómo celebras un gol?

Todos los aficionados al Fútbol Sala de entre 10 y 15 años (ambos inclusive) tendrán la oportunidad de participar en la cuarta edición del concurso ‘Vive un día con tus ídolos’ y para ello deberán enviar un vídeo en el que aparezcan celebrando un gol junto a un compañero de equipo o un gol de su equipo LNFS favorito.

Grábate marcando un gol y celebrándolo o festejando el conseguido por tu equipo desde la grada del pabellón, pegado a la televisión, viendo el partido de la jornada en Teledeporte o disfrutando de los mejores resúmenes en www.lnfs.es; en familia o con amigos; salta, grita y celebra un gol de tu equipo favorito demostrando tu pasión por el Fútbol Sala.

De todos los participantes serán finalmente ocho los ganadores que disfruten de un día inolvidable junto a las estrellas de su equipo que dispute la Copa de España. Todos ellos recibirán una equipación oficial del Club, compartirán junto a su equipo favorito el día entero de Cuartos de Final y podrán disfrutar del encuentro como si de un jugador más se tratara.

Los participantes deberán enviar su vídeo antes del viernes 27 de febrero, día en que se anunciarán los ganadores, a la dirección de correo electrónico: concurso@lnfs.es, incluyendo sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, nombre y apellidos de los padres/tutores, teléfono de contacto y lugar de residencia).

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO