Las revelaciones de la Liga se miden esta noche: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior FS (20:30h)

partidojaenpeniscola

El Palacio Municipal de Deportes de Son Moix acogerá esta tarde a las 20:30 horas un duelo estelar entre los dos equipos revelaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior FS, ambos clasificados para la Copa de España.

El conjunto que dirige Juanito solo ha perdido dos partidos en su cancha, frente a Inter Movistar (4-6) y ante ElPozo Murcia (0-6), el resto de enfrentamientos los ha ganado todos, ante Aspil Vidal Ribera de Navarra (7-5), Burela (6-3), Magna Navarra (5-1) y Prone Lugo (5-0). Actualmente el equipo balear ocupa la quinta posición con los mismos puntos que el Jaén Paraíso Interior, y buscan el triunfo (al igual que Jaén) para asentarse en la cuarta posición. Los máximos goleadores del equipo son Vadillo con 12 goles, Taffy con 11, Chicho con 10 y Paradynsk con 7 goles.

Los convocados por Dani Rodriguez para este partido son Alfonso Prieto, Gonzalo Ramos, Borja Blanco, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Víctor Montes, Carlinhos, Eloy Rojas, Juanlu, Chino, Cuco y Dani Martín.

El partido podrá seguirse a través de la onda media de Radio Jaén Cadena SER, en el 1026.