La Salobreja se llenó de solidaridad en el triangular benéfico para A.L.E.S.

triansolidarios

Este domingo el pabellón central de La Salobreja acogió el esperado primer Triangular Solidario entre el Jaén Paraíso Interior FS, Jaén Square y otro equipo compuesto por personas de la sociedad jiennense que quisieron también sumarse a este acto solidario.

triangl2

Ante algo más de trescientas personas en las gradas, pudieron disfrutar de un precioso Triangular, donde lo que menos importó fueron los goles. Jugadores, Asociación ALES y aficionados se conjugaron para disfrutar de una jornada solidaria, donde todo el dinero que se recaudó en la taquilla, más en la fila cero que se habilitó y en la que se puede seguir haciendo una aportación: Caja Rural 3067 0074 85 1149964320, irá destinado íntegramente a la Asociación ALES (padres de niños con cáncer).

triangsoli1

El acto contó con la presencia de la Delegada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero, del Presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo y del Presidente de la Asociación ALES, Juan Galera. Ambos dirigentes destacaron el ambiente festivo de esta jornada y resaltaron que a través del deporte, en este caso el fútbol sala, hace posible la concienciación de la sociedad para la lucha contra las enfermedades tan crueles como el cáncer y más tratándose de niños.

fotodos

 

La primera edición de este Triangular Solidario fue ganado por el equipo de Jaén Square, que gracias a los goles del redactor de Diario Jaén, Gilberto Moreno consiguieron llevarse el triangular.