El Jaén, Paraíso Interior Fútbol Sala organiza un Triangular Solidario a beneficio de los niños con cáncer

presentaciontriangularsolidario

El próximo 28 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, se celebrará en las instalaciones deportivas de La Salobreja un Triangular Solidario organizado por el club Jaén, Paraíso Interior Fútbol Sala a beneficio de la Asociación Ales, formada por padres y madres de niños con cáncer.

IMG-20141217-WA0068

El Palacio Provincial ha acogido hoy la presentación de esta cita deportiva, un acto en el que ha intervenido el diputado provincial Luis Miguel Carmona; la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno andaluz, Yolanda Caballero; el vicepresidente del club, Fernando Morales;  Francisco Vilches, miembro de Ales e Italo Roncal miembro de Jaén Square.

En este triangular participarán tres equipos: la plantilla del propio Jaén, Paraíso Interior Fútbol Sala, otro equipo formado por integrantes y amigos de la Asociación Ales y un tercer equipo elegido por sorteo entre usuarios de las redes sociales a través de los diferentes perfiles de la plataforma Jaénsquare.com.

IMG-20141217-WA0072

 

La entrada para esta cita deportiva, en la que colabora la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén, costará 3 euros.

IMG-20141217-WA0073