El Jaén Paraíso Interior FS recogió el premio “Jaén en Positivo”

premiojaenenpositivo

El Hotel HO Ciudad de Jaén acogió anoche los premios que concede la cadena COPE “Jaén en Positivo” y donde nuestro Club recibió el premio en la categoría deportiva por la excelente temporada en Primera División.

El presidente del Club, Germán Aguayo fue el encargado de recoger el premio a manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches.

Junto al Jaén Paraíso Interior FS el resto de premiados son los siguientes:

Trayectoria profesional: Para el restaurante Juanito de Baeza por su incansable trabajo en la defensa y promoción de la cocina basada en el aceite de oliva virgen extra.

Sociedad: A la Muy Ilustre y Noble Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo por su defensa de las tradiciones culturales y gastronómicas de la provincia.

Cultura: A la Fundación de la Caja Rural de Jaén por su apoyo a las manifestaciones artísticas y culturales en la provincia de Jaén.

Mejor Iniciativa: Al programa «Degusta Jaén» de la Diputación por la promoción de los productos agroalimentarios hechos en la provincia

Comunicación: A UNIRADIO, la radio universitaria de Jaén que ha dado voz a la realidad del Campus de Las Lagunillas en su completa parrilla que se puede escuchar a través de Internet.

Solidaridad: Al comedor social de la parroquia de San Roque por su labor en la atención, diaria e incansable, de los más desfavorecidos.

Turismo: Al proyecto «Linares Imagina Más» que aúna una atractiva oferta  para el visitante con el yacimiento de Cástulo, el Museo Arqueológico, el Mueso de Raphael, la casa museo Andrés Segovia y el Pósito.

Investigación: Para José Juan Gaforio, pionero y vanguardia  en la investigación sobre los beneficios del aceite de oliva sobre la salud.

Juventud: Al proyecto Lince 3.0 del IES Jándula de Andújar por demostrar que la juventud está comprometida con el medio ambiente, la investigación y el diseño de un transporte mas limpio.

Mención especial: A todos los chefs que colaboraron con el proyecto «Sabor a Mercado» en promocionar la cocina jienense hecha con los productos que, a diario, se pueden encontrar en los mercados de abastos .

Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará en el hotel HO de Jaén, salón Estrella, el próximo día 16 de diciembre a las 20.30 horas.