El Jaén Paraíso Interior FS celebró su tradicional comida de Navidad

fotocomidanavidad

Este sábado tuvo lugar en el Hotel HO Ciudad de Jaén, patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS, la tradicional comida con motivo de las fiestas navideñas entre jugadores, cuerpo técnico, directivos y colaboradores del Club en la presente temporada.

Al término de la comida, el presidente Germán Aguayo ha tomado la palabra para agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación brindados al nuevo proyecto del Jaén Paraíso Interior FS, al tiempo que ha insistido en la necesidad de seguir trabajando y seguir ilusionando a una ciudad y a una provincia que se han enganchado de nuevo al fútbol sala y más, tras la clasificación del equipo para la Copa de España.

TARTA ESPECIAL DE BERNABÉ GÓMEZ DE “DEJA SITIO PARA EL POSTRE”

ComidaJaénFS-6

Antes de finalizar el almuerzo los jugadores, cuerpo técnico y directivos recibieron la sorpresa de una tarta elaborada por Bernabé Gómez, finalista del programa de CUATRO, “Deja sitio para el postre”. Este joven repostero jiennense elaboró una gran tarta donde se podía ver el escudo del Club, así como los nombres en forma de camiseta de todos los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS, más dos camisetas con el nombre de cuerpo técnico y directivos.

Con este almuerzo, los jugadores disfrutarán de unos días de descanso donde viajarán a sus lugares de origen y regresarán de nuevo a los entrenamientos el viernes 26 de diciembre, para preparar el partido de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén de fútbol sala ante el Cabra Joven, que se disputará el sábado 27 de diciembre a las 19:00 horas.