Dani Rodriguez: “Estar en la Copa de España es el justo premio al trabajo bien hecho”

danirodirguezpeniscola

Este sábado el Jaén Paraíso Interior FS consiguió la clasificación matemática para disputar en marzo la Copa de España que se va a celebrar en Ciudad Real y donde ya se han clasificado también el Inter Movistar, ElPozo Murcia, el FC Barcelona y el Palma Futsal.

En rueda de prensa el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodriguez  estaba muy contento por la hazaña conseguida por su equipo pero con los pies en el suelo. El técnico se mostró muy satisfecho por la clasificación para la Copa de España: “Gracias a todos. Creo que el equipo a falta de dos jornadas se lo merecía porque ha trabajado mucho para esto. Ha sido un encuentro muy completo y de mucho lucha. El equipo ha estado muy bien, a pesar de las numerosas bajas”.

Sobre el partido destacó que “sabíamos a lo que veníamos aquí, el problema es que en la primera parte se les ha permitido todo. Si no el partido hubiera estado más bonito y menos caliente. Pero ellos han ido a por todas, arropados por que se les permitía de todo. El equipo se ha rehecho bien de los dos goles y ha sabido reaccionar”, dijo.

También Dani Rodriguez quiso destacar el gran trabajo realizado por Juanlu. “Ha respondido bien al juego de pivots del rival. Ha sido uno de los partidos en los que más minutos ha jugado y no se le puede poner ningún pero”. Además, explicó la no presencia de Borja Blanco pese a estar convocado: “Era un encuentro muy físico. No era su momento. Borja entró por la lesión de José López pero tendrá su oportunidad más adelante”, comentó. De su jugadores explicó que “sienten lo que están haciendo, han apretado los dientes. Y hemos hecho un buen encuentro en líneas generales”. Sobre el hito que supone disputar la Copa de España comentó que “se prepara para un partido. Hemos hecho una buena primera vuelta. Y este es el justo premio al trabajo bien hecho”, finalizó.