Dani Rodriguez: “Ante Peñiscola no podemos fallar para cumplir un objetivo que está cerca pero que todavía se nos resiste”

danifutboltactico

El sábado a las 18:00 horas el pabellón central de La Salobreja acogerá un duelo estelar entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Peñiscola Bodegas Dunviro FS, un equipo que también aspira a estar a finales de año entre los equipos clasificados para la Copa de España.

El técnico jiennense, Daniel Rodriguez valoraba así el encuentro: “A pesar de estar haciendo una primera vuelta intachable,una jornada más se nos presenta un partido donde la exigencia es máxima y no podemos fallar para cumplir un objetivo que está cerca pero que todavía se nos resiste.La igualdad en cuanto a puntos es enorme y la importantísima y trabajada victoria contra Burela nos deja en una buena posición pero todavía no definitiva. Esta semana enfrente tendremos un equipo que está a tan sólo a 3 puntos por lo que su temporada al igual que la nuestra está siendo magnifica.La remodelación de plantilla indicaba que su intención también sería luchar por la Copa y así lo están haciendo.Ya la temporada pasada con la llegada de Carlos la cara del equipo cambió y este año se está confirmando el cambio. Un equipo que cuenta con una plantilla larga que le imprime mucho ritmo a los partidos, con una defensa muy agresiva y rocosa y que vendrá sin complejos a la Salobreja con toda seguridad. En ataque dos referencias claras como Solano y Juanqui le dan mucho desahogo y peligrosidad, sin olvidar el resto de jugadores los cuales casi todos tienen un buen uno contra uno con desborde.Además y como es normal el hecho de que haya jugadores con vinculación con nuestro Club, les otorgará una motivación extra que les vendrá muy bien para ser más competitivos. En definitiva, un partido muy abierto en el que tendremos que trabajar mucho,lo mismo que lo estamos haciendo hasta ahora, para poder puntuar”, valoró.

Convocatoria: Todos los jugadores excepto Fabián.