Así es el Peñiscola Bodegas Dunviro, próximo rival del Jaén Paraíso Interior

fotopeniscolafs

Este sábado a las 18:00 horas, La Salobreja vivirá un gran partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Peñiscola Bodegas Dunviro, dos equipos que aspiran a estar en la Copa de España y en el cual nuestro equipo puede certificar de forma matemática su clasificación si consigue ganar precisamente al Peñiscola.

La tarea no será nada fácil ya que el conjunto que dirige Carlos Sánchez también quieren sentenciar su presencia en la Copa consiguiendo los tres puntos y de paso aumentar su ventaja frente al resto de equipos como Aspil Vidal Ribera de Navarra, Burela Pescados Rubén y Magna Navarra, también con aspiraciones con entrar en la Copa de España.

El equipo castellonense ha ganado solo dos partidos fuera de su cancha, ante Levante UD (1-2) y con el mismo resultado ante el Prone Lugo. El resto de partidos ha salido derrotado, ante Inter Movistar (6-4), Burela (4-3), Magna Navarra (4-2) y ElPozo Murcia (7-2).

El Peñiscola Bodegas Dunviro tiene tres caras conocidas para los aficionados jiennenses, se trata de Miguel Ángel Ureña y Francisco Javier Solano, además del mengíbeño Michel. Los máximos goleadores del equipo son Carlos Anós y Javi Alonso con ocho goles, Franc Conde y Juanqui con cinco, y Michel y Solano con cuatro goles. El quinteto inicial más utilizado por Sánchez es el siguiente: Iván, Juanqui, Michel, Asensio y Javi Alonso.