Estos son los resultados de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS

femenino

Las categorías base del Jaén Paraíso Interior disputaron el pasado fin de semana numerosos partidos tanto en fútbol como en fútbol sala.

plantilla1

 

El cadete ganó 6-3 al Carolinense con los goles de Mari (2), Óscar, Raúl (2) e Iván. El Jaén Paraíso Interior se adelantó a los nueve minutos pero el Carolinense puso el 1-3 en apenas quince minutos. Nuestro equipo no se achicó y hizo una remontada espectacular para ganar finalmente 6-3. El equipo adete es cuarto con 1 puntos después de ocho jornadas disputadas.

Por su parte el Alevín B perdió 0-14 ante el Atlético Jaén B, equipo que ha ganado todos los partidos disputados hasta este momento. Nuestro equipo es penúltimo y aún no ha puntuado. El equipo Benjamín  perdió 0-16 ante el Atlético Jaén que es el co-lider del grupo. Nuestro equipo es sexto con nueve puntos.

PLANTILLA PARA RESULTADOS

En lo que se refiere al fútbol sala el Juvenil A ganó 4-2 al Bedmar FS con goles de Diego Antonio, Raúl (2) y Cristian. Nuestro equipo es líder con seis puntos junto el Úbeda Viva. Por su parte el Juvenil B perdió 0-4 ante el Escañolense. Actualmente nuestro equipo es penúltimo con ningún punto de los dos partidos disputados.

El Cadete A perdió ante el Distrito 2AD con goles de Guillermo (2), Raúl Molina. El equipo ocupa la quinta posición con tres puntos. Mejor suerte corrieron los infantiles que ganaron 0-1 en la cancha del Begíjar con un gol de Daniel Alcántara en un encuentro muy disputado. El equipo es tercero con seis puntos, los mismos que el Atlético Jaén y el Andújar FS.

El equipo prebenjamín perdió 4-7 ante el Atlético La Higuera con los goles de Fabio, Felipe y Jesús (2). Actualmente ocupa la novena posición sin ningún puntos en los dos encuentros disputados.

El cadete femenino perdió también ante el Martos FS por 4-1, donde solo Celia pudo marcar para nuestro equipo. El cadete es cuarto con siete puntos. Y por último el equipo femenino senior ganó 1-3 al Circunstancia con goles de Toña y Alba. El equipo es tercero con seis puntos, los mismos que Ibros y Martos que ocupan la primera y la segunda posición respectivamente.

En lo que se refiere la Copa Diputación de fútbol los resultados han sido los siguientes:

copadiputacionfutbol