Estos son los resultados de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS

Las categorías base del Jaén Paraíso Interior disputaron el pasado fin de semana numerosos partidos tanto en fútbol como en fútbol sala.

resultadoscategorias11ft

El juvenil de fútbol perdió por la mínima ante el Linares 2011, que pese a adelantarse en el marcador en el minuto 36 con un gol de Alejandro Aguilar, el conjunto minero dio la vuelta al marcador. El equipo termina la jornada en décimo segunda posición con cinco puntos.

Por su parte el cadete ganó por un 1-0 al Linares 2011 en un solitario gol de José María Carmona en el minuto 74. El equipo ocupa la tercera posición con 22 puntos.

El equipo infantil perdió 5-0 ante el líder, el Carolinense. A pesar de la derrota el equipo es quinto con nueve puntos.

El Alevín A perdió por 3-12 ante el Betis Iliturgitano, con goles de Álvaro López. El equipo es décimo segundo con tres puntos. En lo que se refiere al Alevín B perdieron por 4-5 ante el Xauen Sport, con goles de Manuel Akaymo (2), Juan Quesada y Rubén Monzon en propia puerta. El equipo ocupa la décimo segunda posición donde aun no han puntuado.

resultados12noviembrefs

En fútbol sala el equipo Juvenil A ganó por 2-0 al Úbeda Viva con goles de Diego Antonio Reyes y Sergio Martínez (gol en propia puerta del ubetense). El equipo de Javier Roca sigue liderando la clasificación donde han ganado los cuatro partidos disputados.

Por su parte el Juvenil B empató a tres con los Amigos FS con goles de Juan José de la Rosa, Daniel Hermoso y Víctor Vilchez. El equipo ocupa la quinta posición con cuatro puntos.

Los dos equipos de cadetes no han disputado este fin de semana ningún partido, el cadete A jugará el 19 de noviembre su partido ante el Aeduja, mientras que el cadete B ha descansado esta semana.

El equipo infantil perdió por 6-7 ante el Ibros con goles de Jorge Catena (3), Manuel Serrano, Daniel Alcántara y Francisco Jesús Vilchez. El equipo ocupa la sexta posición con seis puntos.

Los prebenjamines ganaron por la mínima en la pista del Guarromán con un gol de Miguel Ángel del Sol. El equipo es quinto con seis puntos.

En lo que se refiere al fútbol sala femenino, el equipo senior ganó por 3-0 al Martos FS con goles de Patricia, Toña y Tiare. El equipo es tercero con nueve puntos.

Y el cadete femenino perdió por 4-2 ante el Veteranos Alcaudete con goles de Celia y Ainhoa. El equipo ocupa la tercera posición con diez puntos.