El Jaén Paraíso Interior vence al Burela y pone a tiro su presencia en la Copa de España

helder-jaen14

Paso importante el que ha dado este sábado el Jaén Paraíso Interior FS  para ser uno de los equipos que estará en marzo en la Copa de España, tras vencer al Burela Pescados Rubén por 1-2 con goles de Dani Martín y Chino.

BURELA PESCADOS RUBÉN: 1
JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 2

Burela FS Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Antoñito, Ángel, cinco inicial; también jugaron Hélder, Carlitos, Chano

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Carlinhos, Chino, Cuco, José López, cinco inicial; también jugaron Eloy Rojas, Emilio Buendía, Campoy, Dani Martín

Goles:

1-0 Iago Miguez (min.7)
1-1 Dani Martín (min.12)
1-2 Chino (min.37)

 

Tarjetas: Por Burela FS amarilla a Miguel en el banquillo (minuto 19), Por Jaén amarilla a Chino (minuto 30)

Árbitros: Gallo Suárez // Velasco Martínez (Asturias)

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Primera División LNFS disputado en Vista Alegre. Alrededor de 1000 aficionados.

Partido de extrema igualdad sobre la pista de Vista Alegre. Burela y Jaén protagonizaron un encuentro muy intenso, un auténtico pulso donde el equipo local logró golpear primero de la mano de Iago Míguez. El pichichi de la escuadra mariñense inauguraba el marcador y adelantaba a los suyos en el minuto 7 de juego.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, los jienenses pusieron las tablas e igualaron la contienda con el tanto de Dani Martín. Con el 1-1 se llegó a la segunda mitad, que mantuvo la tónica de los primeros veinte minutos.

angel-jaen14

Las ocasiones se sucedían en una y otra portería pero ningún equipo lograba definir hasta que en los últimos dos minutos, los burelenses optaron por el juego de cinco y una pérdida otorgó la ventaja de los andaluces que Chino transformó en el 1-2 que otorgaba la victoria final para los de Dani Rodríguez.

iagomiguez-jaen14

La victoria acerca al Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España, algo que puede conseguirlo de forma matemática el próximo sábado a las 18:00 horas en La Salobreja si logra vencer al Peñiscola FS.