El Jaén Paraíso Interior FS pasa a cuartos de final de la Copa Presidente tras vencer al Bailén 2008 FS

bailenjaenfs

El Jaén Paraíso Interior FS consiguió vencer por 1-4 al Bailén 2008 FS, en un partido donde el conjunto baeculense plantó cara durante todo el encuentro al equipo que dirige Daniel Rodriguez.

BAILÉN 2008 FS: 1
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 4

Bailén 2008 FS: Mono, Parreño, Manuel, Ñoño, Riki (cinco inicial), Barto, Juan Antonio, Pakillo, Santa, Ivi, Paco y Juanillo.

Jaén Paraíso Interior FS: Gonzalo, Víctor Montes, Chino, Cuco, José López (cinco inicial), Borja Blanco, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Dani Martín, Ginés y Juanlu.

GOLES

1-0 Parreño (min.3)
1-1 Chino (min.4)
1-2 José López (min.13)
1-3 Dani Martín (min.28)
1-4 Dani Martín (min.30)

Partido correspondiente a los octavos de final de la I Copa Presidente de la Diputación de Jaén disputado en el pabellón 28 de Febrero de Bailén ante 400 personas.

bailenjaenfs1

Vibrante partido el disputado hoy en el pabellón de Bailén donde la afición del conjunto local ha arropado a los suyos y han podido disfrutar de un partido intenso hasta el final.

El equipo que dirige Martín Quiles salió muy fuerte en el pitido inicial con la idea de dar la sorpresa ante un Jaén Paraíso Interior FS que había dejado en el banquillo a Alfonso Prieto, Carlinhos y a Eloy Rojas. Los baeculenses se adelantaron en el marcador por mediación de Parreño en un gran pase de Riki en el minuto tres de juego.

La alegría duró poco al conjunto local, ya que Chino en el minuto cuatro de juego logró batir a Mono poniendo el empate en el marcador. Tras el gol ambos equipos dieron un recital de buen fútbol sala y disponiendo de ocasiones de gol importantes, como la de Dani Martín en el minuto seis que casi acaba en gol o la de Ñoño en el diez tras una jugada colectiva.

Los minutos pasaban y los dos equipos no encontraban la fórmula de marcar y romper la intensa igualdad que reinaba en la pista del pabellón baeculense. Pero el gol llegó y fue de la escuadra amarilla a través de José López que en el minuto trece de juego adelantó al Jaén Paraíso Interior FS por primera vez en el partido.

El Bailén FS no se dió por vencido e Ivi en una jugada individual casi logra el empate, en el cual su lanzamiento sale por muy poco fuera de la portería defendida por Gonzalo. Con el resultado de 1-2 se llegaría al final de la primera parte.

bailenjaenfs2

En la reanudación, el partido siguió con la misma tónica que en la primera, y Riki en el minuto 22 puso en aprietos a Gonzalo en una jugada que casi acaba en gol. El Jaén no se quedaba atrás y era Víctor Montes y Emilio Buendía quiénes se la ingeniaban para batir a Santa, el segundo guardameta del conjunto baeculense.

En el minuto 28, Dani Martín pondría el 1-3 en el marcador dando tranquilidad al equipo, que vio como de nuevo en el ecuador del partido, el charro lograría batir a Santa poniendo el 1-4.

Tras el gol, el Bailén FS apostó por jugar con portero jugador y ahí es donde el Jaén Paraíso Interior FS sacó toda su garra para plantar al juego de cinco del conjunto local. Una vez más el equipo amarillo demostró por que es uno de los equipos menos goleados de la liga y consiguió que la pelota no entrase a la portería de Gonzalo.

En los últimos cinco minutos del partido, el Jaén Paraíso Interior FS ya dueño y señor del encuentro siguió rotando la pelota ante un Bailén FS que a pesar de no dar por perdido el partido, nada pudo hacer ante el juego del equipo del Santo Reino.

fotofamiliajaenfs1

Final del partido y clasificación para cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de fútbol sala, donde en la noche del lunes además del Jaén Paraíso Interior FS se han clasificado para cuartos el Mengíbar FS, Jódar FS y Día Pozo Alcón.

El rival del Jaén Paraíso Interior FS saldrá del partido entre el Patín Bar y el Cabra Joven, partido que se disputará este martes en el pabellón Matías Prats de Torredonjimeno.

Como anécdota del partido entre el Bailén 2008 FS y el Jaén Paraíso Interior FS los aficionados pudieron disfrutar de dos jugadores que se conocen muy bien y que han compartido los colores del Jaén FS a lo largo de su carrera, como es Ñoño, el capitán del Bailén FS.

exjugadoresjaenfs