El Jaén Paraíso Interior FS gana el I Trofeo Fuenmayor de Torres

Este miércoles el Jaén Paraíso Interior FS se ha proclamado vencedor de la primera edición del Trofeo Fuenmayor de fútbol sala que se ha celebrado en la localidad de Torres ante una selección local.

firmaayuntamientodetorres

Antes del comienzo del partido, la corporación municipal quiso dejar constancia de la visita del Jaén Paraíso Interior FS a Torres con la firma por parte de jugadores, cuerpo técnicos y directivos en el libro de honor del municipio.

visitatorres

Después en el partido, el conjunto que dirige Daniel Rodriguez ha goleado al conjunto torreño con un contundente 0-15, con goles de Víctor Montes (5), Dani Martín (2), Jordi Campoy (2), Chino, Juanlu, José López, Carlinhos, Cuco y Borja Blanco que de nuevo entró en la convocatoria del técnico jiennense y que se prepara para estar disponible para la competición de liga.

equipoentorres

selecciondetorres

Al termino del encuentro, el capitán del Jaén Paraíso Interior FS recibió el trofeo de manos del alcalde de Torres, Diego Montesino y obsequió con una botella de aceite “Señorío de Camarasa” de la S.C.A Santa Isabel de esta localidad a toda la expedición del conjunto jiennense. La jornada finalizó con una cena en un restaurante de Torres dando por finalizada la visita a este municipio enclavado en la comarca de Sierra Mágina.

ganadortrofeofuenmayor

fotofuenmayor