El Jaén Paraíso Interior FS empata en Tudela y continua invicto

aspiljaen1

El equipo que dirige Daniel Rodriguez ha empatado a dos esta tarde ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra en un partido donde los jiennenses iban ganando 0-3 en el minuto 33, pero tres minutos después Joselito y Andresito firmaban el empate final.

ASPIL VIDAL RIBERA DE NAVARRA: 2
JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 2

ASPIL-VIDAL: Molina, Hamza, Rubi,Andresito y David. También jugaron Roger, Joselito, Palmas, Luisma y Jesús.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Prieto, Cuco,Chino, José López y Carlinhos. También jugaron Dani Martín, Eloy Rojas, Juanlu,Campoy y Víctor Montes.

Tarjetas Amarillas. Roger, Rubi, Andresito yJoselito, por el ASPIL-VIDAL. Y Dani Martín, Eloy Rojas, Chino y José López.

GOLES.
0-1 Minuto 12 (Dani Martín)
0-2 Minuto 33 (José López)
1-2 Minuto 34  (Joselito)
2-2 Minuto 36 (Andresito)

aspiljaen2

El partido estuvo muy igualado durante los cuarenta minutos pero fu el Jaén Paraíso Interior FS quién a pesar de las bajas de Emilio Buendía y de Fabián en el último momento plantó cara al Aspil Vidal y llevó la iniciativa. En la primera parte Dani Martín en una jugada de estrategia adelantó a los suyos en el minuto doce de juego, pero los navarros intentaron sin éxito derribar el fuerte muro construido por el Jaén Paraíso Interior FS donde Roger, Andresito o Joselito no pudieron marcar. Con el 0-1 se llegó a la final de la primera parte.

En la reanudación, el Jaén Paraíso Interior salió a rematar la faena pero de nuevo la igualdad se impuso en los veinte minutos, donde Chino, Campoy o Eloy Rojas pudieron poner el 0-2 en el marcador. A falta de diez minutos para finalizar el partido, el equipo de Dani Rodriguez alcanzó la quinta falta siendo aprovechado por el Aspil Vidal para asediar la portería de Alfonso Prieto. A pesar de esto, el Jaén logró a través del capitán, José López poner el 0-2 en el marcador y ahí es cuando el entrenador del conjunto navarro apostó a través de Rubi jugar de portero jugador. Y no le salió mal la jugada ya que un minuto después Joselito lograba recortar distancias en el marcador.

Con el apoyo de la gran afición navarra, el Aspil Vidal siguió intentándolo y a falta de cuatro minutos para el final, Andresito puso el empate definitivo.

aspiljaen3

Con este punto logrado por el Jaén Paraíso Interior, el equipo ocupa la tercera posición y es junto con el Inter Movistar los dos únicos equipos que siguen invictos en estas ocho primeras jornadas de liga. El próximo viernes prueba de fuego para el Jaén Paraíso Interior a partir de las 21:00 horas en La Salobreja donde recibirá al Montesinos Jumilla, un equipo que ocupa la penúltima posición y que viene a Jaén con la necesidad de puntuar.