Dani Rodriguez: “Tenemos cerca el objetivo de ser el primer club andaluz en disputar la Copa de España”

daniruedaprensa

El Jaén Paraíso Interior FS solo necesita sumar tres puntos para clasificarse para la Copa de España de Fútbol Sala, que se disputará entre los días 11 y 15 de marzo en Ciudad Real, después del triunfo conseguido ayer en la pista del Burela por 1-2.

El técnico jiennense Daniel Rodríguez se ha mostrado feliz por el éxito conseguido y por tener cercana la clasificación, aunque ha asegurado en la web de la entidad que hay que seguir en la misma línea de humildad y trabajo.

Se ha dado un paso importante y tenemos cerca el objetivo de ser el primer club andaluz en disputar la Copa de España, uno de los torneos más importantes del calendario, aunque hay que seguir en la misma línea de trabajo y constancia en los entrenamientos“, ha comentado.

El Jaén Paraíso Interior FS puede certificar matemáticamente la clasificación si derrota el próximo sábado en La Salobreja al Peñíscola Bodegas Dunviro.

Por este motivo, el entrenador está seguro de que La Salobreja se llenará por tercera vez consecutiva esta campaña. “Nuestro público es fiel y no ha parado de apoyarnos desde que comenzó la competición”, ha señalado.