Dani Rodriguez: “Ante Montesinos Jumilla necesitamos el apoyo de la afición ahora más que nunca”

danipozo

El pasado sábado el Jaén Paraíso Interior empató a dos ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra en un partido donde los chicos de Dani Rodriguez fueron siempre por delante en el marcador, pero a falta de seis minutos para la conclusión del partido el equipo navarro logró empatar.

Para el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS cree que su equipo hizo un gran trabajo y que tuvieron muy cerca la victoria en un partido donde sabían que iba a reinar la igualdad: Como el resultado indica y sabíamos ya a priori, la igualdad iba a ser máxima y así lo fue como refleja el marcador.Si bien, también es verdad que el equipo hizo un gran trabajo y tuvimos muy cerca la victoria gracias a ese 0-2 a favor y con ocasiones muy claras para haber rematado el partido, lo que hizo volvernos con la sensación de haber podido sacar algo más”, valoró.

Tras la baja por lesión de Emilio Buendía se sumó a última hora de Fabián, que pese a viajar no pudo jugar. Dos hombres clave que presagiaron un descalabro en el marcador, pero demostró que cualquier jugador del Jaén Paraíso Interior FS puede competir con cualquiera y así lo confirmaba Dani Rodriguez: Las bajas eran muy importantes y contra un rival como Aspi-Vidal mermaban mucho nuestro potencial, pero el trabajo de todo el equipo fue excelente, casi en todo momento estuvo el partido controlado, y lástima que en esos últimos minutos donde se decidió el encuentro nos pasara un poco factura el cansancio, además de estar condicionados por las cinco faltas casi toda la segunda mitad. En definitiva una prueba de fuego que el equipo sacó con nota ante un gran rival en el que la lectura positiva es que en todos los partidos se está compitiendo muy bien hasta ahora y en todos estamos teniendo la posibilidad real de puntuar”, dijo.

Cuatro partidos tendrá que disputar el Jaén Paraíso Interior FS en lo que queda de mes, dos en casa ante Montesinos Jumilla y FC Barcelona y dos fuera ante Inter Movistar y Burela. Para Dani Rodriguez este mes puede ser la clave para clasificarse para la Copa de España y más cuando en diciembre solamente se disputa tres partidos. Para el técnico jienennse la clave para estar en Ciudad Real va a estar en hacerlo bien partido a partido: Está claro que va a ser un mes crucial, sobretodo porque ya después de este mes quedarán pocos partidos. Lo que está claro es que el mes es muy complicado en cuanto a partidos, pero tenemos que seguir con la idea de hacerlo lo mejor que podamos en cada partido y haciéndolo así tendremos nuestras opciones”, afirmó.

Y por último este viernes a las 21:00 horas La Salobreja vivirá uno de los duelos más intensos entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Montesinos Jumilla. El equipo murciano vendrá a Jaén con la necesidad de puntuar ya que ocupa la penúltima posición y es precisamente ante el Jaén donde nunca ha ganado en competición oficial por lo que vienen a por todas. Para Dani Rodriguez el equipo debe de amarrar todos los puntos posibles en la cancha de La Salobreja y contra el Montesinos vaticina que será un partido duro donde tendrán que estar muy ordenados y concentrados. La clave puede estar también en el apoyo de la afición jiennense y donde el entrenador del Jaén Paraíso Interior pide su apoyo en este partido más que nunca: “Es verdad que el Montesinos nunca ha ganado en competición oficial y aunque las estadísticas están para romperlas como se suele decir esperemos que no sea así, más que nada y como hemos comentado anteriormente el calendario es duro y en nuestra pista debemos amarrar todos los puntos que se puedan.Será un partido muy intenso por lo que tendremos que estar muy ordenados y concentrados  para llevar el control del partido además de luchar igual que ellos ya que vienen en una posición complicada y eso los hará mucho más peligrosos.

Aprovechar para pedir el apoyo de la afición más que nunca para intentar que se queden los puntos en casa, en un partido tan difícil y ante un calendario tan complicado”, finalizó.