Cuco: “Conseguir la victoria supone un alivio para nosotros”

jumillacuco

El pasado viernes el Jaén Paraíso Interior FS consiguió una importante victoria por 4-2 ante un correoso Montesinos Jumilla, donde el equipo de Dani Rodriguez se tuvo que emplear a fondo para conseguir que los tres puntos se quedasen en casa.

Uno de los jugadores más activos del partido fue Raúl García “Cuco” que señaló que el partido se dió tal como todo el mundo esperaba ante un gran Montesinos Jumilla: “Ha sido una victoria justa en un partido muy complicado pero era lo que nos esperábamos”, dijo el jugador madrileño.

Tras el partido contra Montesinos el Jaén Paraíso Interior FS tiene dos partidos muy complicados, el martes ante el FC Barcelona y el sábado a las 13:00 horas en la cancha del Inter Movistar, retransmitido por Teledeporte. Estos tres puntos ha supuesto, según Cuco un alivio y cree que aunque no tienen tiempo para celebrar la victoria están contentos de haberlo hecho en La Salobreja: “Conseguir estos tres puntos supone un alivio ya que tenemos dos partidos muy complicados, diría que los más complicados de esta primera vuelta, pero ya estamos pensando en el partido del FC Barcelona y no hay tiempo de celebrar esta victoria. Estamos muy contentos de conseguir estos tres puntos en La Salobreja ante nuestra afición”, valoró.

Y precisamente de la afición, Cuco la calificación de diez agradeciéndoles su apoyo en los momentos difíciles: “Nuestra afición es de diez y se comportan con nosotros genial, nos apoyan en todo momento, sobre todo en los momentos difíciles en los que nosotros sabemos tirar de ellos cuando los necesitamos y siempre ellos responden”, finalizó.