Chino: “Ante Montesinos Jumilla solo nos vale ganar”

chinoruedadeprensa

Este viernes a las 21:00 horas, Chino se enfrentará a su ex equipo, el Montesinos Jumilla un partido que para el pivot natural de Albacete será especial: “Es un partido un tanto especial contra mi ex equipo al que tengo muy buenos recuerdos, donde jugamos la Copa de España y los Play Offs. La verdad que va a ser un partido muy emocionante para mí del que esperamos sacar los tres puntos”, dijo.

El Jaén Paraíso Interior FS ocupa la tercera posición con 18 puntos y en puestos que le dan acceso a disputar la Copa de España, pero para Chino cree que para la clasificación del conjunto jiennense se necesitaría al menos llegar a los 23 puntos y así lo comentaba: “Nuestras aspiraciones pasan primero por ganar a Montesinos Jumilla y si ganamos el objetivo de este Club y de esta plantilla e jugar la Copa de España está mucho más cerca. Creo que para clasificarnos necesitaríamos llegar a los 23 puntos, pero ahora vienen dos buenos partidos después de Jumilla ante FC Barcelona e Inter Movistar que son muy complicados. En estos dos partidos saldremos a divertirnos e intentar sacar algo positivo si cabe y si no, tendremos que intentar ganar los partidos que tengamos en casa donde tenemos que puntuar sí o sí”, declaró a los medios de comunicación.

Muchos hablan del equipo revelación y la clave de su éxito, algo que Chino tiene claro del por qué están ahí arriba: “Es el día a día, conforme estamos entrenando mañana y tarde el equipo se exige el máximo para estar en todos los partidos a tope y creo que esa es la clave del éxito”.

El conjunto murciano es penúltimo con seis puntos pero para el jugador ahora en las filas del Jaén Paraíso Interior FS cree que a pesar de no empezar bien la temporada, el Jumilla se situará más arriba de la clasificación conforme pase las jornadas: “La plantilla del Montesinos Jumilla es casi la misma ha excepción de Lolo Suazo y yo, son las dos únicas bajas y han realizado tres fichajes. No han tenido un inicio de temporada como todo el mundo esperaba pero seguro que ese equipo va a estar más arriba de lo que ahora mismo refleja la clasificación”, dijo.

Y por último preguntado por la afición que acude a La Salobreja, el joven jugador cree que unidos tienen que conseguir los tres puntos como sea: “La afición nos está apoyando en todo momento y por eso juntos tenemos que sacar los tres puntos como sea, solo nos vale ganar”, finalizó.