Carlinhos: “Ante el Barça vamos a echarle lo que haya que echar para ganarle”

carlinhosmonte

La victoria el pasado viernes ante el Montesinos Jumilla tuvo a Carlinhos como el jugador más destacado de la zaga jiennense marcando dos goles que junto con los otros dos de Dani Martín, supuso el triunfo del Jaén Paraíso Interior FS.

Para el brasileño esta victoria supone algo más de tres puntos: “Conseguir los tres puntos es muy importante para todos nosotros ya que nos permite seguir sumando y seguir subiendo un escalón más para poder conseguir nuestros objetivos que lo tenemos más cerca”, afirmó.

Fue una victoria trabajada ante Montesinos Jumilla según valora Carlinhos que destaca además el papel fundamental que ha tenido en este partido la afición: “Ha sido una victoria muy trabajada por todos mis compañeros, pero hemos contado con una increíble afición que cada vez más llena el pabellón de La Salobreja. Todos mis compañeros y yo sabemos que juntos podemos llegar muy lejos”, valoró.

Y por último analizó el enfrentamiento que este martes a las 21:00 horas tendrá el Jaén Paraíso Interior FS ante el FC Barcelona. El jugador cree que tendrán que hacerlo muy bien para ganar al conjunto catalán pero advierte que saldrán a darlo todo para ganar: “Contra el FC Barcelona tenemos un partido muy complicado pero hay que jugarlo y vamos hacerlo bien y como se dice por aquí vamos a echarle lo que haya que echar para ganarles o al menos hacerle frente. Ojalá que el martes por la noche podamos decir que hemos ganado el partido”, finalizó.