Burela – Jaén Paraíso Interior FS, en busca del billete a Ciudad Real

_MG_5605

Esta tarde a partir de las 18:30 horas el pabellón Vista Alegre acogerá un gran duelo entre el Burela Pescados Rubén (7º) y el Jaén Paraíso Interior (4º), un partido que será arbitrado por los colegiados asturianos Gallo Suarez y Velasco Martínez.

El choque entre ambos equipos es muy atractivo por que ambos quieren sellar pronto el billete hacia Ciudad Real, sede de la próxima edición de la Copa de España. El Jaén Paraíso Interior FS ha viajado con todos sus efectivos excepto con Javi Viedma, Borja Blanco y Fabián, pero son conscientes que una victoria en la comarca de A Mariña no solo se pondrían a cinco puntos del Burela, sino que podrían conseguir su clasificación en la Copa de España el sábado seis de diciembre ante el Peñiscola en La Salobreja.

Por su parte, Burela busca su sexta victoria consecutiva ante Jaén Paraíso Interior FS para seguir su escalada ascendente y de paso superar en la clasificación al conjunto jiennense.

El partido se radiará en directo a través del 1026 de la onda media de Radio Jaén Cadena SER a partir de las 18:15 horas, en el cual los aficionados podrán escucharlo también vía internet a través de play.cadenaser.com (seleccionando Jaén).