Así es el Burela, el próximo rival del Jaén Paraíso Interior FS

burelapesca

A pesar de su mal comienzo de Liga, sus últimas cinco victorias de manera consecutiva han metido al equipo que dirige Juanlu en puestos que le dan acceso al Burela a disputar la Copa de España.

Tras once jornadas disputadas, el Burela ha conseguido 19 puntos gracias a sus seis victorias ante D-Link Zaragoza, ElPozo Murcia, Marfíl Santa Coloma, Prone Lugo y Uruguay Tenerife y un empate en casa ante el Magna Navarra. No ha conseguido puntuar en sus enfrentamientos ante Inter Movistar, FC Barcelona, Levante UD y Palma Futsal.

El Burela es un equipo goleador pero al que también le endosan bastantes goles, 43 goles a favor y 38 en contra. Sus cinco máximos goleadores son Iago Miguez con 10 goles, Matamoros con 9, Jorge Bellvert con 7, Antoñito con 6 e Isi con 5.

En casa ha conseguido tres victorias (Peñiscola, ElPozo Murcia y Prone), un empate ante Magna Navarra y una derrota ante Inter Movistar.

Los cinco jugadores más utilizados en el quinteto inicial por Juanlu son Isi, Matamoros, Jorge Bellvert, Edu y Carlitos.