Resultados de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS

A continuación detallamos los resultados de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS tanto en fútbol como en fútbol sala.

juvenila

Los juveniles A de fútbol sala dirigidos por Javier Roca han comenzado con buen pie la liga y lideran la clasificación tras ganar 0-6 al Carchelejo con goles de Cristian (3), Pedro, Raúl y Diego. En lo que se refiere al equipo juvenil B también de fútbol sala perdió en la pista del Utica por 7-1, con un único gol de Jesús Manuel Peña Pinilla.

Los cadetes de fútbol sala ganaron 4-0 al Andujar FS con goles de José María Carruana, Iván Moreno, Raúl Molina y Óscar López.

femeninoseniorguarroman

Por su parte, el equipo femenino senior ganó al Guarromán por 1-0 con un gol de Lourdes, mientras que el equipo femenino Sub-16 goleó al Andújar pro un contundente 14-1.

El equipo Alevín A de fútbol perdió por 7-2 en el campo del Alcalá Enjoy con goles de Ismael Martínez y Rubén Solas.  El equipo juvenil de fútbol ganó 1-0 a la Peña Deportiva Jiennense en la Copa Diputación, mientras que los infantiles perdieron 1-0 ante el Benfica.

También en Copa Diputacón el Alevín B de fútbol perdió 1-11 con el Real Jaén CF con un gol de Juan Martínez.