La prensa tinerfeña elogia el juego del Jaén Paraíso Interior FS

opinion_tenerife.750

“Un viernes negro”así ha titulado hoy “La Opinión” de Tenerife en relación a la goleada del Jaén Paraíso Interior FS ayer viernes por 4-9 al Uruguay Tenerife. El periodista Manoj Daswani hizo un resumen magistral del partido: “El Uruguay Tenerife fue superado en todas las facetas del juego por un sólido Jaén, el cuadro de Francis Arocas apenas pudo hacer nada por mantenerse con vida hasta el final”. Daswani comenta también que el Jaén Paraíso Interior FS obligó al Uruguay a jugar lo que el conjunto amarillo quería y termina que si el Jaén Paraíso Interior FS ganó fue por que fue mejor, fue un vendaval, finalizó el redactor de “La Opinión”.

BznxcXKIEAAsnQf

Por su parte, Diario de Avisos titulaba “El Jaén golea al Uruguay”. En la crónica del partido destaca que el Uruguay Tenerife fue superado en todas las facetas por el Jaén Paraíso Interior FS que demostró ser un gran equipo.

Y por último, “Deporpress” resumía así el partido de ayer viernes “El Jaén ´barre´al Uruguay (4-9)”. En la crónica destaca que el Jaén Paraíso Interior FS fue infinitamente superior y que el Uruguay Tenerife nunca dieron sensación de peligro al conjunto que dirige Daniel Rodriguez.

Fotografía: Eldia.es