El Jaén Paraíso Interior FS cae ante el Real Betis FSN y dice adiós a la Copa del Rey

cucobetis

El Jaén Paraíso Interior FS ha dicho hoy adiós a la Copa del Rey tras caer por 3-1 ante el Real Betis FSN, en un partido muy disputado donde los de Dani Rodriguez a pesar de haber tenido numerosas ocasiones de gol no ha podido derribar el fuerte muro bético.

REAL BETIS FSN: 3
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 1

Real Betis FSN: Juan Varela, Migo, Paco, Barrera, Miguel; -cinco inicial- Wallace y Nene, Alberto.

Jaén Paraíso Interior FS: Gonzalo, Eloy, Dani Martin, José López, Cuco; -cinco inicial- Buendia, Campoy, Montes, Carlinhos y Chino

Árbitros: Moreno Reina y Ugarte Ruíz. Nene y Paco fueron amonestados por el Betis, y Víctor Montes y Dani Martín, por el Jaén Paraíso Interior FS.

Goles: 1-0 (6’) Migo; 2-0 (15’) Paco; 2-1 (20’) Carlinhos; 3-1 (26’) Wallace.

Partido intenso y muy disputado entre ambos equipos, donde el Real Betis FSN, aupado por su afición se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro donde el Jaén Paraíso Interior FS no ha contado con demasiada suerte de cara a portería.

Los locales se adelantaron en el minuto cinco de juego a través de Migo tras un pase de Wallace. Mientras los minutos pasaban, a ocho minutos del final de la primera parte, el conjunto jiennense acumuló cinco faltas por lo que su juego cambió para no cometer una más. Este hecho hizo que el Real Betis FSN se aprovechara y de nuevo marcara en el minuto 15 a través de Paco. A falta de un minuto y medio para que finalizara la primera parte, el conjunto bético provocó su quinta falta y fue aprovechado por el Jaén Paraíso Interior FS para seguir atacando e intentar recortar el marcador. Y lo consiguió, ya que a falta de ocho segundos para acabar, Carlinhos en un disparo exterior batía al portero Juan Varela, sin duda el mejor jugador del partido.

En la reanudación, los nuestros salieron a por todas y encerraron al Real Betis FSN en su área, pero de nuevo Juan Varela las paraba todas e impidió que el Jaén Paraíso Interior FS marcara. El Real Betis FSN lejos de echarse atrás empezaron a abrirse y a ocasionar también numerosas ocasiones de gol, donde en el minuto 25 un pase de Migo a Wallace, el internacional inglés no perdona y bate al meta Gonzalo.

cucobuendiabetis

Los minutos pasaban y el Jaén Paraíso Interior FS era incapaz de derribar el muro del Real Betis FSN, que una y otra vez sus oportunidades de gol se quedaban en nada por la buena concentración sevillana y por su guardameta. A cuatro minutos del final del partido, Chino salió de portero jugador, pero el partido seguía con la misma tónica y el conjunto que dirige Daniel Rodriguez fue incapaz de materializar todas sus ocasiones.

Así pues, final del partido con 3-1 y el Jaén Paraíso Interior FS apeado de la Copa del Rey y pensando ya en el próximo partido de casa ante el Levante UD, que se disputará el viernes 17 de octubre a las 21:00 horas en La Salobreja.

La directiva, consciente de la importancia del partido para seguir una semana más estando en una posición privilegiada y que de momento le da el pase a disputar la Copa de España ha puesto a la venta en la nueva sede del Club. hasta el viernes 17 a medio día de un pack de dos entradas para Levante UD y Santiago Futsal por 15€. Dicho pack solo lo podrán comprar los abonados del Club, que podrán adquirirlo para familiares y amigos.

cartelpromocion