El Jaén Paraíso Interior FS buscará ante Levante los tres puntos para afianzarse en la clasificación

UruguayFS-Jan421-730x483

Será complicado pero no difícil. El Jaén Paraíso Interior FS se enfrenta al Levante UD este viernes a partir de las 21:00 horas en el pabellón de La Salobreja, en un partido donde ambos equipos lucharán por llevarse los tres puntos en juego.

El conjunto que dirige Daniel Rodriguez sabe la importancia que tiene conseguir esta noche los tres puntos, ya que de hacerlo darían un paso muy importante no solo para conseguir la permanencia sino para estar una semana más en los puestos que dan acceso a disputar en marzo del 2015 en Ciudad Real la Copa de España.

Precisamente el entrenador jienennse ha valorado así el partido: “Volvemos a la competición doméstica después de haber tenido un fin de semana largo, con Liga, Copa y viajes,recibiendo a un rival de los de nuestra liga,sabiendo que será un partido muy complicado, contra un equipo muy trabajador y con experiencia, que viene de pasar su eliminatoria de Copa del Rey con mucha solvencia.

Como ya comentábamos en anteriores jornadas de liga, somos conscientes de que estos puntos con rivales directos son los que nos darán la posibilidad de intentar conseguir un objetivo mayor al de la salvación.Enfrente destacar a un bloque que lleva jugando juntos bastante tiempo,retocada con dos exjiennese como Lolo Jarque y Juan Puertas,y con dos referencias en la pista muy claras como Márquez y Jordi Lledó, acompañados muy bien con gente de calidad,competitiva y trabajadora.Un equipo que se siente cómodo con el juego directo con pívot con poca elaboración, por lo que será complicado a la hora de defender.

Por nuestra parte,sabemos que a pesar del buen inicio de temporada esto sólo acaba de empezar y que debemos de tener los pies en el suelo como hasta ahora, teniendo como objetivo principal para el partido, el mostrar ante nuestra afición, nuestra mejor versión competitiva y de trabajo, para así ponerles las cosas difíciles a un equipo que vendrá, sin duda, a intentar puntuar”, valoró.

Convocatoria: Fabián,Carlinhos y Juanlu se han recuperado de sus molestias, así que todos convocados para mañana a excepción de Borja Blanco que sigue en su proceso de recuperación.

Jaén Paraíso Interior – Levante UD
Pabellón de La Salobreja – Viernes 17 de octubre 21:00h
Árbitros: Moreno Reina y Sánchez Molina Tapiador (Colegio Andalúz y manchego)