El Jaén Paraíso Interior FS alarga su buen inicio liguero tras derrotar al Levante por 4-0

ase

Invicto y tercera victoria consecutiva del Jaén Paraíso Interior FS que venció por 4-0 al Levante UD, un partido donde los pupilos de Daniel Rodriguez fueron superiores de principio a fin, demostrando que si están precisamente arriba en la clasificación es por su constancia, disciplina, sacrificio y sobre todo solidaridad entre todo el equipo.

Jaén Paraíso Interior FS (4).-Prieto, Fabian, Chino, Cuco y José Lopez. También jugaron: Emilio Buendía, Jordi Campoy, Carlinhos, Eloy Rojas, Dani Martín, Juanlu.

UD Levante (0).- Yeray, Lolo Jarque, Márquez, Pedro y Sena. También jugaron: Puertas, Jordi Lledó, Kiko, Carlitos, Borja Milán.

Goles.- 1-0, Emilio Buendía (min.6); 2-0, Cuco (min.18); 3-0, Emilio Buendía (min.19); 4-0, Eloy Rojas (min.27).

Árbitros.- Moreno Reina y Sánchez Molina Tapiador. En el conjunto del Jaén FS, cartulina amarilla a Fabián (min.19). En el Levante, tarjeta amarilla a Márquez (min.14), Jordi Lledó (min.14), Carlitos (min.27), Lolo Jarque (min.36), Kiko (min.38).

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 6 de la LNFS, entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Levante UD, en La Salobreja, con una asistencia aproximada de 900 espectadores. Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS salieron con una camiseta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

jaenlevante1

El partido comenzó con un Jaén Paraíso Interior FS dispuesto a sentenciar el partido cuanto antes y casi lo hace realidad, ya que Fabián y Chino dieron los primeros avisos a través de tiros lejanos hacia la portería defendida por Yeray. Los palos y el buen hacer del cancerbero levantino impidieron que los jiennenses abrieran el marcador nada más comenzar el partido.

jaenlevante2

El Levante vino a Jaén con la idea de jugar siempre atrás durante todo el encuentro y esperar a que el Jaén Paraíso Interior FS cometiera algún error para robar alguna pelota y tener oportunidad de batir al meta Prieto. Las cosas no salieron como esperaban al conjunto granota, que con la entrada del pichichi del Jaén Paraíso Interior, Emilio Buendía tumbó la mínima esperanza del Levante de sacar algo positivo. Y es que la entrada en la pista de Emilio Buendía abrió aún más si cabe todas las posibilidades de gol por parte del equipo jiennense que con un dominio aplastante encerró a todo el Levante en su área sin que éste no pudiera hacer nada.

jaenlevante3

El Jaén Paraíso Interior FS se adelantaba en el marcador en el minuto seis de juego de la primera parte tras un lanzamiento directo de Emilio Buendía que Yeray tuvo la mala suerte de que se le escapara y la pelota entrara en la línea de gol. Era el 1-0 y ni mucho menos el equipo que dirige Daniel Rodriguez iba a dar por válido ese resultado.

jaenlevante4

Los jiennenses siguieron en su línea de no dejar respirar al Levante y una y otra vez Buendía, Dani Martín, Jordi Campoy o Fabián llegaban con peligro a la portería del Levante, pero siempre se encontraron con Yeray y hasta con cuatro postes que impidieron que los goles jiennenses subieran al marcador.

Los minutos pasaban y el Jaén Paraíso Interior FS aunque cómodo en la pista, no conseguía batir de nuevo la portería granota, hasta que en el minuto 18 de juego Carlitos derriba a Cuco en su área y los colegiados sancionan con penalti. El lanzamiento impecable del madrileño logra poner el 2-0 en el marcador con una alegría desbordante de la grada de La Salobreja que una vez más bajó en masa para apoyar al Jaén Paraíso Interior FS en plena feria de San Lucas. Tras el gol, Emilio Buendía pudo haber hecho el 3-0 tras un robo de balón al borde del área contrario, aunque lo lograría trasformando un doble penalti en el minuto 19 de juego.

jaenlevante5

Con el 3-0 en el marcador se llegaría al descanso. En la reanudación, el Levante salió con la idea de dar la vuelta al marcador, pero se quedó en eso, en idea, ya que el Jaén Paraíso Interior FS siguió con la misma tónica y a los pocos minutos de juego volvió a poner al Levante en su área sin que los granotas pudieran hacer nada para impedirlo.

Pero sin duda el gol del partido llegaría en el minuto 27, con un auténtico golazo de Eloy Rojas que de vaselina tras robar un balón dentro del área del Levante logra batir al meta granota, sorprendiendo a propios y a extraños. Era el 4-0 y ahí el Levante acabó por rendirse, supo que el partido se le escapaba. Y es que el gol supuso un duro golpe para los granotas del que ya nunca se pudieron levantar. Por contra, el Jaén Paraíso Interior FS buscó el quinto gol del partido de forma desesperada a pesar del resultado, pero ni Jordi Campoy que realizó un partidazo o Dani Martín que lo intentó una y otra vez, pudieron batir la portería del Levante.

Con el resultado de 4-0 se llegó al final del partido y los tres puntos se quedan en Jaén. Este triunfo supone colocar de forma momentánea al Jaén Paraíso Interior FS en una sorprendente segunda posición y también nos coloca a siete puntos del límite que nos dejaría fuera de la Copa de España.

El próximo partido será el viernes 24 de octubre a las 21:00 horas ante Santiago Futsal, un equipo que llega en muy buena forma que al igual que el Jaén Paraíso Interior FS lleva tres victorias consecutivas.