Dani Rodriguez: “Tenemos que tener claro que hay que sumar de tres en tres en los partidos de casa”

danientrevista

Mañana a las seis de la tarde el pabellón de La Salobreja acogerá un gran partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Azkar Lugo. Los lucenses que entrenarán hoy en Jaén, van a ir a por todas e intentar sumar los tres puntos, mientras que el Jaén Paraíso Interior FS luchará por que los tres puntos se queden en Jaén y seguir subiendo posiciones en la clasificación.

El entrenador Daniel Rodriguez valoraba así el encuentro ante el Azkar Lugo: “Como ya he comentado en varias ocasiones ahora empieza nuestra liga.Aunque hemos empezado la liga con buenas sensaciones, tenemos que tener claro que hay que sumar de tres en tres en los partidos de casa. Esta semana nos visita un equipo que no ha empezado la temporada con buenos resultados y que eso los hará aún más peligrosos.Como dice el refrán “quien no recuerda la historia está condenado a repetirla”y ya el año pasado los condicionantes del partido eran muy parecidos, con un Azkar que no venía con una buena dinámica y sin embargo en un partido serio y donde la fortuna no nos acompañó en determinados momentos consiguieron llevarse los tres puntos y dejarnos algo tocados. Azkar cuenta esta temporada con un equipo algo renovado,con gente joven pero con experiencia ya en Primera División y con mucho futuro por delante y que se ha reforzado bien con jugadores con calidad como Mimi y Nacho Pedraza”, valoró.

Mañana después del entrenamiento Dani Rodriguez dará la lista de convocados pero aun así valoraba el papel que el sábado tienen que hacer los suyos: “Por nuestra parte ser efectivos en las ocasiones que tengamos, seguir mejorando como equipo y competir igual o un poquito más que en las tres jornadas anteriores, serán claves para puntuar,y si no hacemos alguna de las tres, tendremos muchos problemas para conseguir la victoria”, finalizó.