Operación: Llenar el pabellón de La Salobreja ante el Azkar Lugo

cartelazkarlugo

Este sábado 4 de octubre a las 18:00 horas tenemos una cita muy importante en el pabellón central de La Salobreja donde los pupilos de Daniel Rodriguez tienen como objetivo ganar al Azkar Lugo FS para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

Para ello, la Junta Directiva del Club se ha propuesto llenar el pabellón de La Salobreja para aupar a nuestros jugadores y todos juntos en comunión conseguir que los tres puntos se queden en casa.

Desde hoy y hasta el viernes 3 de octubre todos los abonados del Jaén Paraíso Interior FS podrán retirar al precio de 5€ una entrada para que sus familiares y amigos puedan animar y apoyar al equipo ante este importante partido. El Club, consciente de la importancia que tiene nuestra afición, ha decidido no restringir el número de entradas por socio, por lo que todos los abonados podrán sacarse a 5€ las entradas que desee.

Las entradas ya están disponibles en la sede del Club, sito en la calle Federico del Castillo, 6 bajo, en horario de oficina (de 9 a 14 y de 17 a 20:30h). Los abonados del Jaén Paraíso Interior FS entrarán gratis al partido.