Magnífico debut en casa del Jaén Paraíso Interior que puso contra las cuerdas a ElPozo Murcia (0-0)

_MG_1674

Sábado 20 de Septiembre, fecha que quedará en la memoria de los 800 aficionados que asistieron al pabellón de la salobreja.

Se presentaba el equipo ante su afición contra uno de los todopoderosos de la liga, El Pozo de Murcia. El reciente ganador de la supercopa de España no pudo con el pundonor, la garra, y el buen saber hacer en defensa del equipo de Dani Rodriguez, que dicho sea de paso, tuvo muchísimo que ver en la consecución de este valioso punto, ante uno de los gigantes de la liga.

_MG_1685

Partido muy  igualado, donde las defensas se impusieron a los ataques, ninguno de los dos equipos consiguió disparar entre los palos mas de 5 veces en todo el partido, aunque bien es cierto, que las dos oportunidades mas claras, las tuvo el equipo local, pero unas veces por falta de acierto, y otras por las intervenciones del guardameta visitante Fabio, desbarataron la histórica posibilidad de derrotar por primera vez al equipo murciano.

_MG_1803

El público, vibró, sufrió y se divirtió con el buen hacer de su equipo, al que solo le faltó la guinda del gol, que a punto estuvo de llegar a 2 minutos del final cuando un robo del equipo local, por parte del gran capitán José Lopez,mientras los visitantes jugaban con portero jugador, no se pudo encaminar entre los tres palos de la portería murciana.

En resumen, Ilusión y grandes esperanzas puestas en este equipo, que ya ha presentado sus credenciales para luchar por estar arriba en la clasificación.

Jaén Paraíso Interior: 0
Prieto, José López, Cuco, Chino y Fabián (cinco inicial); Buendía, Carlinhos, Eloy Rojas y Campoy

ElPozo Murcia: 0
Fabio, Franklin, Bebe, Álex y Grello (cinco inicial); José Ruiz, Raúl Campos, Eka, Lima, Juanlu y Miguelín

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Regular). No hubo amonestados en el equipo local y por los visitantes vio la amarilla, Eka.

Goles: No hubo

 

_MG_1814