La Diputación Provincial acoge la presentación oficial de la plantilla del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

9

El Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala se ha puesto hoy de largo antes de emprender su primer desplazamiento de la temporada e iniciar mañana la Liga 2014-2015. La Diputación Provincial, principal espónsor del equipo jiennense, ha acogido la presentación de la plantilla que defenderá la marca y nombre de la provincia de Jaén en la Primera División de este deporte. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha animado a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala a iniciar “la importante batalla” que se inicia en Zaragoza con la “máxima ilusión”. “Vosotros sois los protagonistas de esta nueva campaña que debe ser la de la consolidación de nuestro equipo, del único equipo andaluz que milita en la máxima categoría nacional, y que además, estoy convencido de que nos dará alguna alegría”, ha destacado Reyes.

7

El presidente de la Diputación ha subrayado que por segunda temporada, el equipo jiennense paseará el nombre de la provincia por los principales pabellones de España y llegará a través de las retransmisiones televisivas a hogares de más de 40 países. “Nuestro compromiso en materia deportiva es con el deporte base, pero también somos conscientes y queremos aprovecharlo, de que el deporte de élite es un instrumento muy valioso para la promoción turística”.

2

En este acto, el vicepresidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Fernando Morales, ha presentado la camiseta titular de este año, donde el amarillo vuelve a ser el color predominante con detalles en verde, colores del logotipo de la marca turística de la provincia de Jaén “Jaén, paraíso interior”. Una camiseta que en la espalda incorpora también la bandera de la provincia y que en su segunda equipación invierte los colores, dejando para la tercera indumentaria el fucsia y el negro.

45

Fernando Morales ha presentado, uno a uno, a todos los jugadores y al cuerpo técnico de un equipo muy renovado con respecto a la pasada campaña y ha añadido que “esta temporada que puede ser épica y de infarto, y para ello, desde el club se ha creado una plantilla de ensueño, haciendo encaje de bolillos a nivel de dirección técnica del club, y esfuerzos y sacrificios económicos para lograrlo”.

6

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala parte este mediodía hacia Zaragoza donde mañana viernes disputará el primer partido de liga a las 20.30 horas frente al DLink Zaragoza. En La Salobreja habrá que esperar hasta el 20 de septiembre para el debut del equipo frente a uno de los favoritos al título, ElPozo Murcia.

8