jordicampoymontesinos

A punto de comenzar la competición oficial Jordi Campoy nos cuenta sus impresiones sobre como está su equipo Jaén Paraiso Interior.

“El equipo está bien, creo que llegamos preparados para afrontar el primer partido de liga con buenas expectativas”. Aunque sabe que no será nada fácil doblegar a D-Link Zaragoza “ningún partido va a ser fácil pero este en especial, por ser el primero, por jugar fuera de casa y además porque ellos se han reforzado bien, a pesar de la baja de última hora de E.Duato”.

La pretemporada de Jaén Paraiso Interior “ha sido muy dura. Hemos jugado muchos partidos porque era necesario al ser muchos los jugadores que nos habíamos incorporado para esta temporada y teníamos que conocernos”. Sin ir más lejos este fin de semana han disputado nada menos que tres partidos “y además ante grandes rivales como son Montesinos Jumilla, Melilla F.S. y Uruguay Tenerife, con un bagaje de dos victorias y una derrota, que con el cansancio acumulado que llevamos creo que es bueno”.

El ala pívot está contento de lo aportado al equipo hasta el momento “vamos creciendo y conjuntándonos y poco a poco iré aportando más cosas. De momento se me resiste el gol, pero estoy muy contento de mi aportación defensiva y como asistente”.

Espera debutar con un buen resultado “a Zaragoza vamos a por los tres puntos. Es importante empezar puntuando y siendo fuera de casa animaría más a nuestra afición para el siguiente partido en La Salobreja”.

Fuente: Asesoramiento Deportivo SBS