Germán Aguayo: “Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Jaén hacia nuestro Club”

germanpre

Esta mañana el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya y el concejal de Deportes, Higinio Vilches se han trasladado al pabellón de La Salobreja donde han podido conocer uno a uno a todos los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS y de paso han renovado su abono de esta temporada.

El presidente del Club, Germán Aguayo ha agradecido el apoyo del máximo dirigente municipal y también al respaldo de la Concejalía de Deportes: “Desde la Junta Directiva estamos muy agradecidos por el apoyo del alcalde de Jaén y del concejal de Deportes y desde aquí aprovecho para darle las gracias. Todos los años renuevan su carnet y contamos con su apoyo”, dijo.

Para el presidente del Jaén Paraíso Interior FS el partido contra ElPozo Murcia FS será muy atractivo para todos los aficionados y servirá para darle un último empujón a la campaña de socios, donde el Club ha superado la cifra de los seiscientos abonados: “La campaña de abonados va bien, esperamos que esta semana sea el último empujón, donde nos ha venido muy bien el triunfo por 1-5 ante el D-Link Zaragoza y aparte que venga ElPozo Murcia, que es un partido muy atractivo para que los aficionados se saquen su abono“, valoró.

Precisamente contra el partido ante ElPozo Murcia, Germán Aguayo destacó que había que tener los pies en el suelo pero que no duda que el Jaén Paraíso Interior FS luche por los tres puntos: “Se nos ha dado muy bien ante el D-Link Zaragonza, pero hay que tener el pie en el suelo. ElPozo es ElPozo pero trataremos de ponerle cara seguro. Vamos a luchar por los tres puntos”, finalizó.